Recientes

lunes, 6 de abril de 2015

El éxito millona de Rápidos y Furiosos 7 en su primera seman


La recaudación mundial fue de 383.5 millones de dólares. En la Argentina superó el millón de espectadores a 6 días de su debut


El éxito millona de Rápidos y Furiosos 7 en su primera seman

La ansiedad por Rápidos y Furiosos 7 hizo que se convirtiera en un éxito de taquilla mundial en su primer fin de semana en las salas.

La recaudación total fue de más de 383,5 millones de dólares en todo el mundo. Es uno de los mejores comienzos de una de las películas de la saga de Vin Diesel y Paul Walker, fallecido en el medio del rodaje.

De esos 383.5 millones, 143.5 corresponden a Estados Unidos y 240 al mercado internacional. Esos números van a crecer considerablemente porque todavía resta que se estrene en mercados importantes como Rusia, China y Japón. Desde su comienzo en 2001, la saga lleva recaudados 2.764 millones de dólares, según los datos del sitio especializada Box Office Mojo.

En la Argentina el comienzo de Rápidos y Furiosos 7 también fue un suceso. La información que arroja el sitio Ultracine dice que 1.014.687 personas vieron la película del 1 al 5 de abril en las 447 salas que se proyecta. Lejos quedaron sus seguidoras, La Cenicienta y Home, No Hay Lugar Como el Hogar.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario