Recientes

sábado, 11 de abril de 2015

El fin de una Hegemonía


El fin de una Hegemonía

Cumbre las americas 2015

La cumbre de las Américas dejo algo claro el día de hoy... Latino América y el Caribe cambiaron y la hegemónica política norteamericana quedó en el pasado, Obama tuvo que irse corriendo ya que el único país que lo apoyaba era Canadá.

Me reí bastante hoy leyendo los análisis de los escuálidos, están tan fuera de la realidad que su capacidad para establecer objetivamente un criterio es inexistente, No son Patriotas ni por haber nacido aquí, y los que no nacieron y a los que esta gran nación les ha dado todo y significativamente más en revolución, tienen el descaro tan grande de quejarse mientras en sus países de origen se las verían negras de verdad.


Venezuela

Hoy Obama reconoció que su país está lejos de ser la perfección en cuanto derechos humanos se refiere, y que las políticas norteamericanas de injerencia en otros países entiéndase ( CIA, Departamento de estado etc) son obsoletas, a los escuálidos que tanto menosprecian a Nicolás Maduro por ser un "chofer" Les aseguro que muchos de los que conozco con títulos universitarios, postgrados, especializaciones etc. Son completamente incapaces de escribir un discurso del calibre y contundencia, tan bien orientado, sintetizado y en resumen excelentemente redactado como lo hizo el.


A todos que argumentan en base solo a lo que tienen enfrente de la nariz, que son incapaces de indagar, averiguar, investigar, escudriñar y concadenar las informaciones, comprender su complejidad y asociarla a un contexto para justificar la realidad política y económica de Venezuela, solo les puedo decir una cosa y es que a pesar de su incapacidad y de refugiarse en los señalamientos que nos hacen a nosotros los revolucionarios y chavistas, de tontos, gafos, ignorantes y demás peyorativos.

Nosotros estamos en la lucha diaria intelectual, política y económica para mejorar a la nación no vivimos de quejas ni justificaciones, pueden confiar que nosotros somos quienes continuaremos liderando el rumbo del País, El rumbo de la América toda, nuestro proyecto no es limitativo a nuestra frontera se a extendido en el mundo entero y así continuará. No volverán


Nicolas Maduro

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario