Recientes

viernes, 3 de abril de 2015

La verdad sobre la campora y maximo


Máximo no termino el secundario, tiene problemas de alcohol y drogas, Flor K la crió la mucama , Néstor no amaba a Cristinaâ?¦





La increíble entrevista realizada a la â??ideóloga de lo que sería la Cámporaâ?? , ex amiga intima de Néstor, Máximo y Cristina. â??Yo estaba en la presidencia de una agrupación juvenil en Santa Cruz y un día Néstor dijo: â??yo quiero hablar con esa chica que dice muchas gansadas pero está bien fundamentadaâ??, â??Después llegué a la función pública en el año 1996 Directora de Promoción Culturalâ?? â??Con Máximo éramos muy amigos. Máximo ni si quiera pudo terminar el secundario. Más que drogado, yo lo vi borrachoâ??


La verdad sobre la campora y maximo


â??Cristina me pide que arme la juventud. Yo fui la ideóloga de La Cámpora que se llamó en un principio; La Re jovenâ??
â??Néstor no amaba a Cristinaâ?? si a otras mujeresâ??. â??Era un matrimonio abierto por convenienciaâ??

â??Máximo es el Hijo Favorito de Cristina, No tiene carisma â?? es de una pocas personas que tiene un hijo drogadicto medio tonto, y que solo grita para festejar un gol en la playstationâ??
â??Florencia fue criada por una mucama llamada Makenaâ??â?¦ Néstor cría con Maky a Florencia, ahí ya están separadosâ?¦ Néstor estaba con otra persona.
La increíble y sin desperdicio entrevista a Jimena Ã?lvarez que revela la verdad sobre los Kirchner ( dura 19 minutos)
â??Me fui porque me pusieron a una inútil Ladrona como la sobrina de Lázaro Baezâ?? renuncioâ?¦ Es Sonia Cortes
â??Cristina se robo las donaciones del Museoâ?? terminaron en los Hoteles de Cristina. Hotel Alto Calafate y el Hotel Imagoâ?¦ Están en juicio con los dueños donadores.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario