Recientes

jueves, 9 de abril de 2015

Me borraron el post, fijate porque


Buenas!


Les quería comentar esto. En un post de hace unos días publiqué muy explicitamente el nombre del vídeo que a continuación van a ver.


Bueno, al moderador no le gusto. Y creo que lo denunciaron también, porque al tener ese nombre habrán entrado al post buscando otra cosa. Es mas, un taringuero promedio me mando fotos de mujeres desnudas, no se de que me sirven a mi (soy mujer y no soy lesbiana) pero bueno, que se le va a hacer.


En el vídeo se muestra a Clementine Canibal, leyendo un fragmento de su revistita donde explica porque es mejor tomar una palabra con la que nos "lastiman", adueñarnos de ella y darle un nuevo concepto para que no nos afecte.


Enjoy.



link: https://www.youtube.com/watch?v=9bdqUu35prU

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario