Recientes

lunes, 6 de abril de 2015

Naruto The Movie - Mas información + Poster oficial


Naruto The Movie - Mas información + Poster oficial


La web CinemaToday ha publicado el póster de la película Boruto â??Naruto The Movieâ?? que ya se desveló recientemente, pero incorporando información sobre el reparto principal de la película:

Yuko Sanpei: Boruto Uzumaki
Kokoro Kikuchi; Sarada Uchiha
Junko Takeuchi: Naruto Uzumaki
Noriaki Sugiyama: Sasuke Uchiha

Destacar que Kikuchi, la futura voz de Sarada, puso la voz a Boruto en la pasada película The Last â??Naruto The Movieâ??.

naruto


La web oficial de la película también ha sido actualizada mostrando a Naruto junto a Boruto como en el póster promocional.

Boruto â??Naruto The Movieâ?? se estrenará el próximo 7 de agosto y el mangaka Masashi Kishimoto está plenamente involucrado en la producción de la película puesto que se le acredita la historia original, el guión, el diseño de personajes y es supervisor jefe de producción. Hiroyuki Yamashita, director de episodios en el anime de Naruto Shippuuden y director de animación en la película Road to Ninja, será el director de la película y el guión es obra de Kishimoto en colaboración con Ukyô Kodachi.

La película estará protagonizada por Boruto, el hijo de Naruto y Hinata que fue presentado en el último capítulo del manga de Masashi Kishimoto. El mangaka desveló cuando se anunció la película que ya había pensado una técnica especial para él y que también aparecerían en la película Sasuke, Sakura y su hija Sarada.

Destacar que Masashi Kishimoto se encarga del próximo spin-off de Naruto, Naruto Gaiden: Nanadaime hokage to akairo no hanatsuzuki (El séptimo hokage y el mes escarlata de primavera) cuyo primer episodio se publicará en el número doble #22-23 de la Shonen Jump, a la venta el 27 de abril.

pelicula

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario