Recientes

jueves, 9 de abril de 2015

Estoy hasta la M de T! y la DeepWeb


No voy a colocar en este post imágenes o cosas bonitas, es simple y llanamente para mentar madres sobre una enorme injusticia.



Estoy hasta la M de T! y la DeepWeb



Hace unos tres días hice un anuncio en el que ofrezco a la gente un método (tal vez nada ético o moral) de cómo  obtener $$$$$  de manera... bueno, a como escribo entre paréntesis, para las personas que viven en México. La cosa es que primero hice un video en youtube. No le puse publicidad para que no lo checaran tan pronto y lo dejaran estar unos días en línea. Después vine a T! a publicarlo y ofrecer mis servicios. Claro, yo sé perfectamente que aquí no es lugar para andar publicando esas cosas, pero lo hice al final de cuentas, y no resultó mal, pude contactar a algunas personas y comenzar a trabajar con ellas en esto. Peeeero, como era de esperarse, llegaron los moderadores.



Hasta aquí NO PROBLEM, todo bien, tampoco era algo que no me esperara. 



Pero oh, MY GOD!, voy y me publico en Cebolla Chan, donde se supone es un lugar abierto. Digo, hay gente de todo tipo ahí. Violadores, ladrones, secuestradores, asesinos... Toda una buena lista de cosas malas, y qué pasa!. Llevo dos días laborando en esa página, contactando con personas que tuvieran las ganas de dejar de ser pobres, y para qué? Me cancelaron la cuenta!!!!!!!!! (por suerte T! y Chan sólo eran para publicar, las pláticas se desarrollan en mi correo TOR)



Ya sé que lo que ofrezco no es nada agradable para la mayoría del mundo, pero no ma, borrarme de la DeepWeb? eso ya es demasiado.



Y lo que más me ofende es que he estado tratando a todo mundo bien, he sido paciente en mis explicaciones y atento con cada persona que decido adjuntar a mi organización, pero aaaah, no, ahí van a eliminar mi cuenta sólo por una sola razón, y fue contestar a todos y cada uno de los que me contactaban por mensaje privado. Nada de la misma respuesta a cada uno, pues sé que eso puede ser considerado como SPAM. Me tomaba el tiempo de responder bien y bonito.



En serio, me siento tan molesto y frustrado. Sé que no hago cosas socialmente aceptables, pero ya hablando directamente con las personas soy bastante honesto e informo bien a todos para que puedan hacer $$$$$$ y dejar de pertenecer a este maldito sistema que los mantiene trabajando rutinariamente en algo que ni les gusta.



Pero bueno, qué se le va a hacer. Voy a volver a publicarme en Chan, y espero que esta vez no salgan con sus jaladas.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario