Recientes

jueves, 9 de abril de 2015

Fallida presentación de colectivos en Bariloche


Fallida presentación de colectivos para personas con movilidad reducida


Fallida presentación de colectivos en Bariloche

Cerca del mediodía fueron presentadas las nuevas unidades de la empresa Autobuses Santa Fe con rampas para permitir el ascenso de personas con movilidad reducida, aunque hubo inconvenientes con dos de las unidades presentadas, que no funcionaban en el momento. La intendente aseguró que se efectuarán los controles necesarios y próximamente se incorporarán seis unidades cero kilómetro.



"Si está en condiciones es una alegría enorme", expresó la concejal Elena Weleshik durante el acto de presentación de las unidades de la empresa Autobuses Santa Fe, adaptadas para personas con movilidad reducida.

Hubo un problema durante el acto y la unidad que se dispuso para la presentación no funcionó, según comentó la intendente, María Eugenia Martini, por un problema en el fusible.

En diálogo con Radio Seis sostuvo que esas cosas pueden pasar pero aseguró que se llevarán a cabo las inspecciones necesarias para que no ocurra este tipo de cosas durante el servicio.

Destacó que lo más importante es contar con tres micros de este tipo después de 30 años. Se utilizará para la línea 20. Además la semana que viene se presentarán 7 unidades cero kilómetro que responde al compromiso de la empresa para mejorar la prestación del servicio de transporte público, tal como se dispuso cuando se tomó la decisión de terminar con el servicio de la empresa Tres de Mayo.

Sostuvo que es un paso muy importante y responde a un viejo reclamo de las organizaciones que trabajan con el tema de la discapacidad.




link: https://www.youtube.com/watch?v=Z2EuOEhjlW0


verguenza la verdad....

no pido puntos,,,solo q comenten q opinan...soy de bariloche y aunque de afuera se vea la ''ciudad del chocolate, la nieve, los paisajes'' etc etc, da pena ver como cada vez todo se va mas a la mierda

saludos

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario