Recientes

jueves, 9 de abril de 2015

Trabaje en Apple y te lo cuento...


Un exempleado de Apple revela las pésimas condiciones laborales que según él imperan en la compañía


Más de uno daría un brazo por poder trabajar en Apple. La calidad de sus productos, el estar en contacto con la tecnología más avanzada, con empleados venidos de todas partes del mundo y por supuesto, con un sueldo más que digno -se rumorea que los becarios entran ganado 8.500 euros al mes- , hacen que muchos imaginen la empresa fundada por Steve Jobs como un paraíso laboral.

Pero parece que no es el caso. Sobre todo si damos veracidad a la confesión de un extrabajador de la compañía llamado Ben Farrell, que pasó dos años en el departamento de â??camp managing customer serviceâ??, y que ha publicado en su blog cómo es trabajar en Apple de verdad.



Trabaje en Apple y te lo cuento...


Farrel, que abandonó el barco de motu proprio recientemente, pinta un panorama desolador en el que solo hay reuniones, presiones injustificadas de los superiores, nada de tiempo libre y cero respeto por los problemas personales de los empleados.

â??Dieciséis horas del día están llenas de reuniones, con más reuniones después y seguidas por más reunionesâ??, escribe en su bitácora. â??Si bien esto es algo normal en la mayoría de las empresas, las reuniones en Apple están guiadas por agendas tóxicas diseñadas para enervar deliberadamente a la gente y para hacer que los menos respetados hagan el ridículoâ??.

El extrabajador continua diciendo que â??El espíritu de equipo es inexistente: solo hay ataques entre compañeros y planificaciones de agenda que solo sirven para satisfacer los egos internos. Horas y horas se desperdician en reuniones para preparar otras reuniones de preparación para otras reuniones, mientras casi no se trabaja de manera â??realâ??â??.


apple


Eso fue todo linces si te gusto la historia colaborá puntines y caramelos

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario