Recientes

jueves, 9 de abril de 2015

Solar Bike: la bicicleta eléctrica que usa energía solar


Desde hace algun tiempo hemos comenzado a ver bicicletas de todo tipo y si nos ponemos a nombrarlas seguramente demoraríamos demasiado. Solar Bike busca revolucionar el mercado y de paso promover la ecología con este nuevo producto: una bicicleta eléctrica que se recarga con energía solar.




Solar Bike: la bicicleta eléctrica que usa energía solar




Creada por el ingeniero danés Jesper Frausig, esta bicicleta eléctrica puede recargar energía cuando no está en movimiento utilizando paneles solares ubicados en las ruedas,para poder realizar tramos largos y con menos esfuerzo. Un problema que se está tratando de resolver es que la bicicleta pueda recargarse mientras se está en movimiento para aprovechar la capacidad eléctrica de esta en todo momento.
Según el creador, esta bicicleta podrá alcanzar una velocidad máxima de 50 km/h cuando se está utilizando las baterías, pudiendo recorrer un máximo de 70 km antes de necesitar ser recargada de nuevo. La bicicleta no se encuentra en venta y por el momento solo es un proyecto desarrollado por Frausig. Esperemos que esta bicicleta sea un éxito y podamos verla en las tiendas en un futuro no muy lejano.







link: https://www.youtube.com/watch?v=wVW9pYga7F4

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario