Recientes

viernes, 10 de abril de 2015

Tu Critico De Cine: "Draft Day" ¿es buena o mala?


YO SOY TU CRíTICO DE CINE
Usuario Diamante desde el 11 de Enero de 2015
Tu Critico De Cine: "Draft Day" ¿es buena o mala?
Gracias @Maregos92, sin ti no lo habría logrado

IMPORTANTE: Aledevotiense es un consagrado critico de cine y autor de uno de los mas importantes BLOGS de cine de Internet. Al pie de pagina puedes encontrar el link que te lleva directo al ilustre sitio.


analisis



Título original: Draft Day
Año: 2014
Duración: 109 min.
País: Estados Unidos
Director: Ivan Reitman
Guión_ Scott Rothman, Rajiv Joseph
Música: John Debney
Fotografía: Eric Steelberg
Reparto: Kevin Costner, Jennifer Garner, Tom Welling, Terry Crews, Sam Elliott, Ellen Burstyn, David Ramsey, Rosanna Arquette, Denis Leary, Frank Langella, Kevin Dunn, Chadwick Boseman, Pat Healy
Productora: Lionsgate / The Montecito Picture Company / OddLot Entertainment
Género: Drama | Deporte. Fútbol americano
Web oficial: http://draftdaythemovie.com/


Analisis y Critica

(POR EL MAESTRO ALEDEVOTIENSE)

Cuando menos es mas y cuando alejarse del convencionalismo es muy bueno


En Draft day la historia se centra en Kevin Costner quien interpreta a un manager de un equipo de las grandes ligas de fútbol americano (los Browns de Clevelands) llamado Sonny Weaver Jr y sus intentos por fichar al número 1 del Draft para su equipo, sin importar las consecuencias que puedan ocasionar tanto a su vida personal como a quienes le rodean. La cinta transcurre en el día en el cual todos los equipos que forman parte de la confederacion de fútbol americano negocian -al mejor estilo del Wall Street- el mercado de pases frente a cientos de miles de seguidores fanáticos de aquel deporte que lo miran en directo bien pegados a la Tv.

Draft day transcurre en un periodo de 24 horas previo a la televisacion de las negociaciones y en el cual Sonny Weaver Jr debe enfrentar todos sus miedos (e incertidumbres), las presiones de la comisión directiva y jugadores e incluso las ansias y hostigamientos por parte de de todos los fanáticos del los Browns de Cleveland no solo de su propio país sino también los que residen alrededor del mundo. Como si todo esto no fuese poco, deberá encarar dos conflictos de índole emocional relacionados a su vida amorosa y familiar. Muchisima presión, sin dudas.

Es digno de destacar que el film carece de sobreactuaciones ya que tenemos a un Kevin Costner haciendo de si mismo sin mayores artilugios y sin ningún tipo de pretensiones actorales aunque pudiera parecer contradictorio muchas veces resulta que menos es mas y es esto mismo lo que consigue que película obtenga un resultado óptimo.


buena o mala

Cabe destacar que si bien este metraje carece del carisma de otras producciones de este genero se puede dilucidar claramente que esa fue su intención desde el primer minuto: diferenciarse del resto y mostrarnos como un manager (bastante tosco) decide hacer un balance de todo lo bueno y todo lo malo que efectuó durante la dirección de aquel equipo y asumir con total sinceridad que nunca pudo armar la escuadra de sus sueños. En base a lo anteriormente mencionado llega a la conclusión de que esta sera su ultima oportunidad para llevarlo a cabo por lo tanto ira en contra de todos los requerimientos de los propios directivos y sponsors para armar un equipo a su piacere aunque deba enfrentarse a una terrible oposicion y persecución por parte de quienes encabezan el club a nivel jerárquico y comercial.

Lo curioso de todo es que aunque el film dura dos horas no les ha alcanzado el tiempo para que podamos disfrutar de algún partido y menos aun deleitarnos con brillantes y habilidosas jugadas llevadas adelante por atletas sumammente virtuososos. Como sea, sin ser la octava maravilla la cinta consigue darnos un buen momento de esparcimiento mas allá de su desarrollo bastante dramático y de escapar de los cliches convencionales del genero y del exhibicionismo atletico.

Calificacion: 7/10


calificacion

SÃ?GUEME DÃ?NDOME LIKE EN FACEBOOK >>> https://www.facebook.com/PeliculasYSeriesVistas




Draft Day por Tu Critico De Cine

Me gusto

Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores @CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @m-a-p @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04 @N3GRO-SPAWN @Exposition @gringitaah
Por favor síganlos



no me gusto



Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón

[/align]

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario