Recientes

viernes, 10 de abril de 2015

Tu Critico De Cine: te muestro Nuevo Joker y Arcangel


Usuario Diamante desde el 11 de Enero de 2015
Tu Critico De Cine: te muestro Nuevo Joker y Arcangel
Joker
Gracias @Maregos92, sin ti no lo habría logrado

IMPORTANTE: Aledevotiense es un consagrado critico de cine y autor de uno de los mas importantes BLOGS de cine de Internet. Al pie de pagina puedes encontrar el link que te lleva directo al ilustre sitio.




X-MEN: APOCALYPSE - IMÃ?GENES DE ARCÃ?NGEL


El Ã?ngel del próximo film de Bryan Singer no será uno muy bueno y el propio director se encargó de presentar dos piezas de arte conceptual, las cuales lo muestran como uno de los aliados de Apocalipsis.
Desde hace algunos días que sabemos que Angel será parte de X-Men: Apocalypse y suponíamos que sería Ben Hardy (EastEnders) quien ocuparía ese rol. En diálogo con Empire, el propio Bryan Singer confirmó que el joven inglés tendrá ese papel, no obstante hay más. "Pero no es un Angel muy bueno y eso es todo lo que voy a decir", es lo que el director adelantó, a la vez que presentó dos piezas de arte conceptual que hacen entender que estaremos en presencia de Arcángel, uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis.
Esta contará con guión de Simon Kinberg sobre una historia escrita por él, el director, Michael Dougherty y Dan Harris, la dupla de X2. El realizador, además, servirá como productor junto al guionista, Lauren Shuler Donner y Hutch Parker. Se espera que el rodaje comience próximamente, con el estreno en cines del mundo previsto para el 27 de mayo del 2016.
Apocalypse tendrá lugar una década después de los eventos de X-Men: Days of Future Past, cuando la alteración de la línea temporal ha desatado a un nuevo enemigo de un poder enorme. A Charles Xavier, Erik/Magneto, Raven/Mystique, Wolverine y Hank/Bestia se unen unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean Grey y más para enfrentar a su rival más formidable a la fecha: una antigua e implacable fuerza determinada a causar un apocalipsis como nada que haya ocurrido antes en la historia.
Tye Sheridan, Sophie Turner y Alexandra Shipp interpretarán a las versiones jóvenes de Cíclope, Jean Grey y Tormenta, mientras que Kodi Smit-McPhee será Nightcrawler, Lana Condor encarnará a Júbilo, Oscar Isaac (Inside Llewyn Davis, A Most Violent Year) se pondrá en la piel de En Sabah Nur / Apocalipsis y finalmente Channing Tatum podría aparecer como Gambito. Michael Fassbender, James McAvoy, Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Evan Peters y posiblemente Ian McKellen regresarán a sus famosos roles de las anteriores.


jared Leto
X men apocalypse

arcangel

Jared Leto posa como el Joker en una simbólica imagen



noticias

Aquí tenemos el esperado primer vistazo a Jared Leto como el Joker. Como recordaréis, el actor ganador del Oscar por 'Dallas Buyers Club' (2013) interpretará a la némesis de Batman en 'Suicide Squad', donde compartirá escenas con Will Smith, Margot Robbie y Joel Kinnaman, entre otros. Su director, David Ayer, ha compartido en Twitter las primeras fotografías del reparto antes de emprender el inicio del rodaje; podéis verlas más abajo.
Como sabrán los aficionados a los cómics, la borrosa imagen protagonizada por Leto (donde ya podemos intuir cómo será su caracterización) es un guiño a una de las mejores historias publicadas sobre el mítico villano, 'La broma asesina' de Alan Moore. Os dejo la portada, obra de Brian Bolland y Richard Bruning.

Jared Leto es el cuarto actor que da vida al Joker en la gran pantalla: antes tuvo los rostros de Cesar Romero en 'Batman: La película' ('Batman: The Movie', 1966), Jack Nicholson en 'Batman' (1989) y Heath Ledger en 'El caballero oscuro' ('The Dark Knight', 2008). La adaptación de 'Suicide Squad', o 'Escuadrón Suicida', comienza a filmarse este mes y se estrena el 5 de agosto de 2016, cinco meses después de que llegue a los cines 'Batman v Superman'.




Tu Critico De Cine: te muestro Nuevo Joker y Arcangel


Joker

SÃ?GUEME DÃ?NDOME LIKE EN FACEBOOK >>> https://www.facebook.com/PeliculasYSeriesVistas




jared Leto

X men apocalypse

Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores @CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @m-a-p @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04 @N3GRO-SPAWN @Exposition @gringitaah
Por favor síganlos



arcangel



Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón

[/align]






[/align]

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario