Recientes

miércoles, 8 de abril de 2015

Un modem arnet, Un router TP Link 1 sola red



Buenas noches gente, como andan hace una semana que estoy con un tema y creo que va ser de buena ayuda para todos porque no encontré tutoriales que den en la Posta de como hacer esto,

es decir tenia un módem en la casa de mis padres y por cable de red me lleve un router a mi casa( vivo al lado) pero que paso? sisi yo estaba sobre la 192.168.0.1(red tp link) y mis viejos 192.168.1.1(red de arnet) tengo un mini server (una triste pc oculta por la casa que tiene un XP un Utorrent y de ahí bajo manuales de un amigo nada de películas ni juegos ni nada.... u.u xD que accedo via Team viwer y voy descargando día a día y comparto la carpeta por la red) ese es el "problema" una carpeta en una red... si esta en la 192.168.0.1 no la ven aquellas pc's de la 192.168.1.1 entonces no accedía u.u

Datos router barato.. no tiene modo bridge ni le pienso cambiar el sofware ni firware ni bla bla bla bla bla

COMO CREAR UNA SOLA RED... LEYENDO LEYENDO PENSANDO PENSANDO A SISI SISI SISI.........

http://192.168.0.1 usuario admin contraseña admin (desde una pc conectada al router)

Solapa DHCP desactivar DHCP (de ahora en mas no dara ip el router)

resetiarlo

y ahora.......?????

tan facil como sacar el cable que esta en la parte wan (pintado de azul detrás del tp link) y ponerlo en la lan1

y asi logras que el modem el triste modem de arnet con tus 20 10 30 o 3 tristes megas Tire las ip para todas las redes...



un saludo grande


Aqui los protagonistas de mi historia jajaajaj

Un modem arnet, Un router TP Link 1 sola redArnet

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario