Recientes

miércoles, 8 de abril de 2015

La vida de mierda en Almirante brown.


Hola me llamo Santiago y hoy les voy a contar lo que vivo dia a dia en esta localidad llena de injusticia, gente de mierda y lacras de la sociedad llamada Almirante Brown
La vida de mierda en Almirante brown.

Yo soy un lince comun y corriente con problemas como todos, voy al colegio de noche porque quiero terminar el secundario y buscarme un trabajo como buen pibe que soy y vivir una vida normal, pero dia a dia vivo la injusticia de este mundo, les voy a contar lo que me paso hoy.

Como todos los dias volvia de mi colegio en adrogue. Un colegio para adultos.
robo

Como el colectivo esta muy caro y hay veces que no puedo volver en colectivo ya que no puedo cargar la sube tan amenudo, me tengo que bancar viajar en el tren roca, un medio economico y rapido.
injusticia

Subi al anden y me sente tranquilo, cuando de la nada salieron estas criaturas de la oscuridad,
mentiras

Aparecen dos y se me sientan al lado, y me pidieron la hora, yo como toda una persona respetuosa le dije amablemente que no tenia.
De la nada, al rato, spawnean dos mas cual zombie de minecraft, a lo cual una criatura villera de 8 años de edad aproximadamente me pide fuego para su cigarrillo, claramente robado.
tren

Al responder que no, rato despues noto como el ser infrahumano sentado a mi izquierda intenta mover mi mochila para claramente hurtarla de mis manos, al notar esto, agarro fuerte mi mochila y me voy a la mierda.
roca

Voy a la parte del anden donde esta la gente normal, y me quedo ahi, con mi mirada baja, triste por estas injusticias que aflijen mi vida.
villeros

Mirando a la lejania, pensando en mis problemas, pasan frente mio.... nada mas y nada menos para cerrar con broche de oro mi noche... asi es muchachos... Dos trabas.
escuela

Los escucho hablar y los miro, me doy cuenta que se dirijian a mi, con la frase que destrozo mis esperanzas en la gente que vive en esta localidad de mierda..
"Ayyy porque esa cara triste mi amorrrr" a lo que el segundo acota "Tenes que estar contento"

y asi es muchachos, el tren llego, subi y volvi a mi casa, decepcionado, abrumado. Preguntandome Porque? porque a mi? cometo errores como todos, pero porque la vida es tan injusta y llena de mentiras...

Gracias por leer mi pequeña historia y espero encontrar a alguien que comparta y entienda mis pensamientos.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario