Recientes

miércoles, 8 de abril de 2015

Que le pasó a Santana?


Carlos Santana es un músico que sorprendió a fines de los setenta con su perfecta fusión entre la alegre música latina y el agresivo rock hippie. Un músico que arrancó de una manera genial y que terminó siendo un músico pedorro mas, digno de los believers
Que le pasó a Santana?
â?¦ 42 años después del mítico Woodstock 69â?² me pregunto ¿que mierda está pasandole por el cerebro?
musica
El santana que todo guitarrista admiraba por discos como â??Abraxasâ?? o el homónimo â??Santanaâ?? parece que murió en los ochenta. Yo lo conocí de niño gracias a â??Samba paâ?? tiâ??, un instrumental que refleja todo lo que santana dejó de ser: pasional, hippie y un músico que hacia todo por amor, no por fama y dinero.
santana
Años después, en la secundaria, recuerdo haber visto a otro santana: un viejo de gorrito que tocaba junto a Maná y otros hiphoperos; canciones que se alejan totalmente del sonido â??soul sacrificeñoâ??. Santana se habia vendido a MTV con un disco más pacharaco que el chato barraza: â??All that I amâ??

Santana setentero =) :


link: https://www.youtube.com/watch?v=qc1nqaJXuq0

Santana hoy =( :


link: https://www.youtube.com/watch?v=joz-QM0BLxQ

Si comparamos un video del Woodstock 69â?² con uno de sus videoclip de Ritmoson latino nos damos cuenta de que la teoría que sostienen los allegados al buen Carlitos podría ser una rotunda realidad: Santana estuvo un día caminando por la calle cuando depronto llegaron unos ovnis, lo raptaron, y lo violaron de la manera mas cruel, después de eso le sacaron el cerebro para cagar encima de el, le cambiaron su largo pelo, por pelo púbico alienígena -por eso usa gorro-, le hicieron manicure, lo bañaron -por eso dejó de ser hippie- y, (como si esto fuera poco) lo hicieron ver dos temporadas de -la recien mejicana- Laura Bozzo mientras se la chupaba todita a Julio Iglesias. Este hecho ocasionó que Calín Santana cambie sus gustos musicales y prefiera escuchar a Maná que a Jimi Hendrix, a Michelle Brach que a Janis Joplin, y al negro ese con el que canta Maria,Maria por B.B King.

Ya vuelto un completo huevonazo, Santana sacó â??All that I amâ?? y â??Ultimate Santanaâ??â?¦ ahi fue cuando le perdí el rastro. Se nota que el buen Carlitos se compró un pasaje de ida a la concha de su madre y los que lo conocieron en sus años mozos compartirán esta frase: â??preferiria que hubiese muerto a principios de los 80â?²â??.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario