Recientes

miércoles, 8 de abril de 2015

Que pasa si te metes una cebolla en las


MEDICINA CHINA: ESTO ES LO QUE SUCEDE CUANDO PONES UNA CEBOLLA EN TU CALCETÃ?N TODAS LAS NOCHES

Que pasa si te metes una cebolla en las
En la medicina china, se cree que los pies están en contacto potente y directo con todos los órganos internos, gracias a los llamados "meridianos" que están ahí y van a través de todo el cuerpo.

Por otro lado, la cebolla y el ajo tienen una gran absorción de las bacterias y la limpieza del cuerpo. Cuando estas dos cosas se juntan, se obtiene la receta ideal para una desintoxicación barato y sencillo. Cada noche.

Aunque no todo el mundo cree en los meridianos y la medicina china, la verdad es que todo esto está conectado directamente con el sistema nervioso y en que todo el mundo cree. Los pies tienen alrededor de 7.000 terminaciones nerviosas (meridianos) que van directamente a los órganos internos. Son terminaciones muy importantes, que se suelen olvidar, porque nos ponemos los zapatos todo el día, por lo que los nervios no son estimulados de la manera correcta. Por eso, entre otras cosas, caminando en una playa de arena sin zapatos es ideal.

Y una de las mejores maneras de conseguir estas vías electrónicas nerviosas que conducen a través del cuerpo, es decir con las cebollas. Si desea limpiar su cuerpo, usted no tiene que hacer nada (como saunas o dieta) simplemente cortar una cebolla en rodajas gruesas, los coloca en las plantas de los pies y siempre use calcetines más. Por supuesto, nadie espera que usted toma un paseo por la calle, pero para hacer esto por la noche. Mientras usted duerme, el arco se le dará un cuerpo purificado.

Es bien sabido que la cebolla limpia la piel, ya que mata los gérmenes y bacterias, y el ácido fosfórico (lo que te hace llorar cuando te pica la cebolla) en la sangre puede hacer maravillas. A través de las terminaciones nerviosas de los pies en el torrente sanguíneo, este ácido purificará a los órganos y de sangre, y que va a matar todas las bacterias y gérmenes que va.

Se recomienda el uso de cebollas orgánicas, pero los expertos señalan que el arco no sólo ayudará a purificar el cuerpo, sino también el aire. A pesar de que tiene un olor desagradable, en Inglaterra la cebolla se utiliza para limpiar el aire de gérmenes, y para evitar la propagación de la infección.


¿Cuáles son los beneficios de la desintoxicación?

1) Purificación de la sangre.

2) Se mata a las bacterias, gérmenes y patógenos.

3) Limpie el aire.



Yo creo que se genera un efecto de mezcla del olor a queso con olor a cebolla que termina en una pieza inhabitable...igual el mes que viene se desdicen de esto

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario