Recientes

sábado, 4 de abril de 2015

10 Récords Mundiales de Videojuegos (Increible)





videojuegos


10 Récords Mundiales de Videojuegos (Increible)

Para muchos, los videojuegos son más que un hobby, son una pasión, y tienen ganas de ser los mejores o brillar de alguna manera. Y es que mientras que a algunos disfrutan de ser el mejor jugador entre sus conocidos, otros van más allá y se dedican a obtener récords mundiales tan sorprendentes como estos.


Desde los títulos más vendidos hasta colecciones y partidas muy duraderas, estos son 8 de los récords mundiales de videojuegos más sorprendentes en la historia.

juegos
La mayor colección de videojuegos

records

Michael Thomasson fue el dueño de la mayor colección de videojuegos en la historia hasta que la vendió a mediados del año 2014. Su colección consistía de más de 11 mil unidades y 21 consolas, y la vendió por más de 750 mil dólares, aunque asegura que no gastó más de 5 mil dólares en el transcurso de los años acumulando sus juegos. Fue certificada por los récords Guinness y su nuevo dueño ahora tiene videojuegos para jugar por el resto de su vida (y sin poder terminarlos todos).
mundiales

El torneo de un videojuego más grande en la historia

videojuegos
En el 2013 se llevó a cabo, como cada año, una entrega del torneo mundial de FIFA (el famoso videojuego de Electronic Arts). Sin embargo ese año participaron más de 2.5 millones de jugadores en todo el mundo, por lo que se trata del torneo más grande de un videojuego hasta el día de hoy. Me pregunto cuántos de los jugadores querían usar al Real Madrid y Barcelona.
10 Récords Mundiales de Videojuegos (Increible)

La partida de un juego de acción más duradera

juegos
La cara del triunfo (y sueño)

Okan Kaya es un australiano que dedicó 135 horas y 50 minutos a jugar al videojuego de acción y disparos Call of Duty: Black Ops 2. Su deseo de superar el récord anterior de la partida más larga en un videojuego era de 120 horas y siete minutos, el que superó con creces y dejó muy atrás. Puesto de otra forma, Kaya jugó por más de 5 días seguidos al Call of Duty.
records

La consola y el videojuego más vendidos en la historia

mundiales
El mítico Tetris ha sido el videojuego más vendido en la historia, con más de 100 millones de unidades, seguido por Wii Sports con sus 82.54 millones de unidades que existen en hogares del mundo. Por otro lado, la consola PlayStation 2 sigue invicta como la consola más vendida con casi 156 millones de unidades hasta el día de hoy.
videojuegos

Minecraft

10 Récords Mundiales de Videojuegos (Increible)

Este juego independiente que comenzó simplemente como un experimento de su creador, Markus Persson (alias "Notch" se hizo increíblemente popular, incluso desde antes de su lanzamiento final. Hasta el día de hoy lleva más de 34 millones de unidades vendidas en todo el mundo, lo que le otorga el récord de videojuego independiente más vendido en la historia. Minecraft también es el juego más jugado en Xbox Live, fue la beta de un juego más popular antes de salir al mercado, e incluso han recreado Dinamarca entera en el videojuego (sí, Dinamarca el país).
juegos

Grand Theft Auto V

records
Al igual que Minecraft, GTA V también rompió varios récords Guinness al momento de su lanzamiento, incluyendo el de videojuego más vendido en menor tiempo, con la increíble cantidad de 11 millones de unidades distribuidas en sus primeras 24 horas (incluyendo reservas previas a lanzamiento). Entre los récords que se llevó están los de el videojuego más vendido en 24 horas, el juego en alcanzar mil millones de dólares en ingresos en menor tiempo y muchos otros relacionados a cuánto dinero hizo Rockstar con el lanzamiento. Actualmente se han vendido más de 45 millones de unidades de GTA V, y eso que aún no ha llegado a PC.
mundiales

Mayor puntuación en Tetris

videojuegos
En el año 2009, Harry Hong de la ciudad de Los Ã?ngeles finalmente logró ser el primero en alcanzar la puntuación perfecta en Tetris, llegando a los 999.999 puntos.
10 Récords Mundiales de Videojuegos (Increible)

Mayor partida en Arcade

juegos

James Vollandt ganó en el año 1985 el récord mundial de la mayor partida en una máquina arcade de videojuegos. Por 67 horas y 30 minutos seguidos jugó a Joust e incluso logró alcanzar la máxima puntuación en el proceso.
records

La mayor cantidad de personas jugando Angry Birds

mundiales
Angry Birds fue uno de los videojuegos móviles más famosos de todos los tiempos (aunque no más que el mítico Snake de Nokia),y por ello, como celebración, nada menos que 2030 personas se reunieron en Malasia para jugar a Angry Birds por 10 horas seguidas, en un evento organizado por una empresa. Esos son muchos pájaros arrojados contra cerdos.
videojuegos

La mayor maratón de un juego de danza

10 Récords Mundiales de Videojuegos (Increible)

El año pasado la californiana Carrie Swidecki jugó 49 horas, tres minutos y 22 segundos a una partida de Just Dance 4, y con "jugar" me refiero a bailar, dado que ese es el estilo de juego de este título. Quizás este récord se escapa la categoría de videojuegos y también es un récord mundial de la mayor cantidad de horas que una persona pasó bailando sola frente a un televisor.

juegos
records
mundiales

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario