Recientes

viernes, 10 de abril de 2015

20 cosas para hacer un viernes a la noche


20 cosas para hacer un viernes a la noche

El viernes es esa puerta que se abre y te permite ir al fin de semana ese oasis en la inhóspita semana. Pero ¿Qué hacer esa noche de viernes para entrar con buen pie en el fin de semana? MBC Times os dará unas ideas.
20 NOCHE EN CASA

Después de una semana de trabajo a veces no apetece salir y la mejor opción es quedarse en casa disfrutando de una buena película acompañada por una deliciosa Pizza con el teléfono apagado porque con este plan lo que uno busca es pasar un ratito solo.
19 RETO A LA CONSOLA

Con tus colegas después de días sin veros, cervezas, patatas fritas y videojuegos ¿Qué podría salir mal? Se planta toda una noche de diversión y adrenalina frente al televisor!!!
18 FIESTA EN CASA

A veces no hace falta salir de fiesta, esta puede ir a tu casa ¿Por qué no preparar un fiesta privada en la tranquilidad del hogar? Todo son ventajas!!! Barato, recogido, intimo y sobre todo, no tendrás a ningún pesado empeñado en bailar al lado tuya.
17 CINE

Este plan es universal y sirve para todos, desde parejas hasta grupos de amigos, una noche en el cine y después una cena distendida e informal es un plan que nunca falla y que suele acabar con gratos recuerdos, recordad chicas si hay mas chicos olvidaos de los musicales y chicos en caso contrario las pelis de acción exageradas mejor obviarlas.
16 MÃ?SICA

Hay temporadas en las cuales las ofertas culturales están en auge y ofrecen actividades de calidad de modo que ¿Por qué no inaugurar el weekend con un concierto? Disfrutar de tu estilo de música, bailar y socializar es una manera estupenda de salir de la monotonía de la semana.
15 CITA

¿Por qué no? Conoces a una chica o a un chico que te gusta y quedas para el viernes por la noche, lo/la conoces fuera de la rutina gris de la vida diaria el viernes es un día especial donde sale de verdad el carácter de la persona en un ambiente relajado, ya no hay estrés, ya se puede ser uno mismo. En esos momentos se conoce de verdad como es la gente.
14 ESCAPADA

El viernes puede ser el inicio de algo genial, una escapada de fin de semana, para recargar pilas, los nervios a la hora de preparar las maletas y marcharse a disfrutar de un par de días que te llenaran de energía ¿y el viernes? Pues el primer día de esa aventuraâ?¦..
13 MARATÃ?N DE PELÃ?CULAS

Star Wars, El señor de los Anillos, Indiana Jones etcâ?¦. Un maratón de películas es siempre un rotundo éxito ya estés solo o acompañado.
12 HACER DEPORTE

El viernes por la noche salir a correr debe ser una gloria, mas que nada, porque no hay nadie o también puedes con tus amigos/as alquilar un campo de futbol o de Basket y jugar, de noche, con los focos encendidos como las estrellasâ?¦â?¦â?¦
11 DORMIR

Lo opuesto puede ser desconectarse de todo y no hacer nada, meterse en la cama y a dormir.
10 CENA ROMÃ?NTICA

Vístete bien, aféitate por favor!!, y vete hecho un pincel y la chica lo mismo, y preparad un velada romántica a la luz de las velas inaugurando un buen weekendâ?¦.o mejor aún iros a un restaurante romántico y disfrutad del momento la noche es joven y la del viernes mas aún.
9 SALIR DE TAPAS

Con tu pareja o amigos, salir a tapear te depara horas y horas de diversión porque se tapea lento, mucho y todo bien regado con un buen vino o una buena cerveza que solo puede amenizar aun mas la noche.
8 SALIR A LOS PUB

Salir a los Pub es salir de forma tranquila a beber y a bailar pero sobre todo a disfrutar de un buen ambiente y de buena música, se viven momentos geniales y divertidos.
7 DISCO

Salir a la disco es salir en plan destroyer, hasta las tantas, es entrar en el fin de semana por la puerta grande (y de paso perder la mañana del sábado por la resaca o simplemente durmiendo) la disco es salir a bailar y a despeinarse!
6 NOCHE DE CHICAS

La noche de chicas implica eso, noche de mujeres, salir, hablar, disfrutar de unas copas pero todo en grupo y sin esperar ni querer que ningún hombre las moleste porque si hay algo sagrado entre las amigas es esa noche de chicas.
5 BOTELLÃ?N

Tal vez la menos recomendable, el botellón es beber alcohol mas barato que aquel que sirven en los Pub o Discotecas y se ha convertido en costumbre a la hora de salir, con el tiempo a degenerado y ya no es una forma de socializar algo mas barata sino en una mera excusa para emborracharse.
4 NOCHE CULTURAL

A veces hacen rutas guiadas por museos de noche dentro del marco de actividades que planean y también lo hacen en los cascos antiguos de las ciudades y en monumentos antiguos como castillos o abadías, seria un buen plan.
3 VIERNES FAMILIAR

También puede aprovecharse el viernes para ir a ver a los padres y abuelos cenar con ellos y hacer vida familiar.
2 ADOSARTE CON UNOS CONOCIDOS

¿Por qué no adosarte con unos amigos/conocidos sin que te hayan avisado? A veces tus amigos mas cercanos no salen pero tu tienes ganas aun así de salir y encuentras a unos conocidos, te acercas poco a poco y no te vas de su lado, ya esta tienes compañía probablemente no les guste que estés pero tranquilo que no te dirán nada.!!!
1 LOBO SOLITARIO

Lobo y Loba solitarios existen son gente que quiere salir y les da igual solos o acompañados, normalmente el lobo/@ prefieren salir solos para disfrutar mejor y planificar su noche.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario