Recientes

miércoles, 8 de abril de 2015

9 cosas que probablemente estás acumulando sin darte cuenta


Los programas de acumuladores de la tele nos parecen muy ajenos, pero después de ver esta lista no lo vas a sentir tan así.

1 Sábanas: en realidad no se necesitan más de tres juegos, si no eres de lavar rápido la ropa. Mejor tener poca cantidad y de buena calidad. Puedes revisar y donar las que te sobran.

9 cosas que probablemente estás acumulando sin darte cuenta

2 Vasos: copa de vino, vasos para jugo, copas para martini... etc, etc ¿Hace falta un tipo de vaso para cada tipo de bebida que tomas?

acumuladores

3 Recipientes de plástico herméticos: muchas veces terminan llenos de sobras en la heladera o refri, y los descubrimos semanas después cuando ya está llena de moho.Salvo que sean para trasladar la comida a otro lugar, pueden resultar poco prácticos. Si sobran con o sin tapa, se pueden reciclar y reemplazar por recipientes de vidrio que pueden ir directamente desde el horno a la mesa, la heladera o refri.

limpiar closet

4 Toallas, Ropa en general : el mismo caso de las sábanas. No hacen falta tantos juegos, puedes armar: dos juegos para uso diario, uno para la playa, lo mismo con la ropa que pensamos que haremos la dieta para que nos vueva a quedar como antes, mejor donarlos a algún lugar que las necesite, o simpplemente venderlos.

dehacerse de lo que no sirve

cosasdemas en una casa

5 Productos de baño y/o aseo en general: muchas veces compramos mil cremas, liquidos, productos de limpieza etc, esperando que cada una cumpla su función, después no las usamos, y también nos olvidamos que tenemos.

9 cosas que probablemente estás acumulando sin darte cuenta

6 Maquillajes: nos gusta acumular maquillajes porque algún día lo vamos a usar. Es mejor tirar todo lo que no usamos en el último año. Acumula bacterias y probablemente nunca lo vayamos a usar.

acumuladores

7 Libros[/b]: podemos tener en la biblioteca muchos libros de relleno, que sabemos que nunca nadie va a leer, quizás donarlos a gente que los necesite, los podemos intercambiar o vender.

limpiar closet

8 Jabones de algún lugar "especial", juguetes: puedes armar un kit con una cosa de cada una, y al resto ponerlo en tu baño, en tu bolso para ir al gimnasio así lo vas usando, sucede igual con los juguetes, que se van acumulando por años y años arrumbados, es mejor donarlos o venderlos.

dehacerse de lo que no sirve

cosasdemas en una casa

9 Perchas o percheros[/b]: una mezcla de perchas de madera, de plástico, de alambre,... mejor conseguir todas iguales. Ayudan a que veas tu placard, closet más ordenado.

9 cosas que probablemente estás acumulando sin darte cuenta


Puse 9 ejemplos, pero sabemos que en una casa hay muchas cosas más guardadas por años de años en un entretecho, bodega, etc, cosas que sólo llenan espacio, polvo y moho, es válido tener recuerdos de cosas, pero también es bueno deshacerse de lo que no sirve.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario