Recientes

sábado, 4 de abril de 2015

‘Dragon Ball Z: Extreme Butoden’ lo tiene todo


â??Dragon Ball Z: Extreme Butodenâ?? lo tiene todo

El Nintendo Direct del 2 de abril de 2015 trajo consigo numerosas alegrías, pero el contenido disponible en Japón era aún mayor. Entre lo mostrado en exclusiva se encuentra el tráiler de presentación para Dragon Ball Z: Extreme Butoden (ã??ã?©ã?´ã?³ã??ã?¼ã?«Z è¶?究極武é??ä¼?).

Dicho vídeo da comienzo con distintos tipos de emparejamientos que pueden realizarse a raíz de los personajes del universo Dragon Ball. En total, 20 personajes serán jugables, pero junto con los personajes de apoyo la cifra asciende a la friolera cifra de 100 guerreros.

Cada personaje cuenta con características y estilo de combate únicos, pero lo que dará al jugador una mayor sensación de originalidad será la gran cantidad de personajes de apoyo que se ven en el vídeo.

El jugador deberá formar a través de una especie de tablero un equipo de máximo de cinco personajes. Cada personaje tiene su propio coste: los hay que en el tablero ocupan dos casillas y los que ocupan solo una. Esto nos brinda la oportunidad de formar equipos de ensueño, e incluso equipos de coña, ¿Bardock uniendo fuerzas con Mr. Satan, una pandilla formada por guerreros de élite, un equipo de féminas guerreras al poder? ¡Todo es posible!

Además, parece que habrá algún tipo de interacción entre los personajes durante sus diálogos previos al combate, puesto que Gohan adolescente se asombra de ver que se enfrentará a su mismo yo del futuro, mientras que este último se muestra nostálgico al recordar el guerrero que fue años atrás.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden saldrá a la venta en Japón el 11 de junio de 2015, en exclusiva para Nintendo 3DS.


link: https://www.youtube.com/watch?v=3PSjQD7vxHk&feature=youtu.be

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario