Recientes

jueves, 9 de abril de 2015

¡Filtrada la 1º imagen oficial Goku Super Saiyan God Azul!


Tras las numerosas informaciones vertidas al respecto, finalmente podemos ver la nueva forma Super Saiyan God Azul que lucirá Goku en la próxima película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Nuevos datos de la BSO oficial de la película.

¡Filtrada la 1º imagen oficial Goku Super Saiyan God Azul!

Sabemos que lo estabas esperando con muchas ganas y la espera ha terminado, al menos parcialmente. Ya puedes ver la primera imagen oficial de Goku con la nueva transformación que lucirá en la próxima película del universo creado por Akira Toriyama, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Y es que hasta el momento no se había confirmado de manera oficial que el héroe de la franquicia dispusiera del nuevo estado Super Saiyan God con el color azul de pelo que luce desde hace unos días en diversos rumores de la red que te hemos contado en AlfaBetaJuega.

De este modo, gracias al usuario de Twitter @MrKaytos, hemos podido tener acceso a esta primera imagen oficial que te mostramos al final de la noticia, en la que se puede apreciar de manera clara cómo será el nuevo aspecto de Goku para la nueva película, en la que tendrá que volver a enfrentarse al temible Freezer, quien también estrenará una nueva forma dorada. Por otro lado, también se ha confirmado que el propio Goku y su nueva forma de Super Saiyan God Azul, también formará parte del elenco de personajes disponibles en el nuevo título de Nintendo 3DS Dragon Ball Z Extreme Butoden.

Te dejamos con la imagen para que puedas comprobar por ti mismo cómo lucirá finalmente Goku en en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F para alcanzar su máximo poder. ¿Qué te parece este nuevo look para el reconocido héroe de la franquicia Goku? ¿Te gusta?

Actualización: En los últimos minutos también se han podido conocer detalles de la banda sonora oficial de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, que contará con varios CDs que recopilan todos los temas de la película al completo. El disco estará formado por treinta y dos piezas musicales compuestas por Norihito Sumimoto y se pondrá a la venta en Japón el próximo 8 de mayo a un precio de 2.880 yenes y cuya imagen de portada os dejamos a continuación. Además, a partir del 29 de abril también se lanzarán otros álbumes como Vow of Z, el álbum de las idols Momoiro Clover Z, contando con dos versiones diferentes: Versión Z (costará 1.250 yenes) y Versión F (costará 1.850 yenes e incluirá un Blu-Ray con el videoclip oficial).

Dragon ball z

dragon ball z fukkatsu no f

Son Goku

Freezer

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario