Recientes

viernes, 10 de abril de 2015

¿Justin Bieber en cana?


El ídolo sexual de muchos taringueros podría caer en naca por la supuesta agresión a un fotógrafo en su visita a nuestro país.

¿Justin Bieber en cana?

Personalmente no sé cómo tomar la noticia. Primero se nos va el Comandante

Justin Bieber

y ahora es posible que el ídolo canadiense caiga preso. Lean la noticia por si no me creen:



La Justicia argentina ha pedido la captura internacional de la estrella pop Justin Bieber y la de dos de sus guardaespaldas, en la causa en la que se encuentran imputados por la presunta agresión a un fotógrafo, confirmaron fuentes judiciales. El juez de instrucción Alberto Baños solicitó a la Interpol su "inmediata detención". El juez solicitó a la Interpol (policía internacional) la "inmediata detención" del cantante canadiense y de sus colaboradores Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls, tras haberse vencido los plazos para que declarasen de forma voluntaria. Bieber, de 20 años, y sus guardaespaldas fueron denunciados por incidentes registrados el 9 de noviembre de 2013 en la discoteca Ink, del barrio porteño de Palermo. Entre otras cosas, se los acusa de la supuesta agresión a un fotógrafo y de quedarse con su cámara, además de irse de la discoteca presuntamente sin pagar lo consumido. Un juez había solicitado ya a la Interpol en noviembre del pasado año que localizara y notificara a Justin Bieber y a sus guardaespaldas que debían presentarse a declarar en un plazo de 60 días, bajo amenaza de pedir su captura.

Es decir: lo buscan por bardero y por hacerce el cheronca y no garpar. ¿Qué hacemos?

preso

Entre otras cosas, se los acusa de la supuesta agresión a un fotógrafo y de quedarse con su cámara, además de irse de la discoteca sin pagar lo consumido. Un juez había solicitado a Interpol en 2014 que localizara y notificara a Justin Bieber y a sus guardaespaldas que debían presentarse a declarar.

justicia argentina

Lo dejo en tus manos, taringuero: ¿Defendés a Shastin o lo defenestrás? Opiná en tu comentario, capo.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario