Recientes

sábado, 4 de abril de 2015

cyberbullying: la pelicula ¿De que trata?


SINÃ?PSIS DE CYBERBULLY (2011)


cyberbullying: la pelicula ¿De que trata?



Cyberbully, en español â??Acoso en la red socialâ??, es una película para TV producida por la cadena ABC y filmada en Montreal. Cuenta la historia de Taylor Hillridge (Emily Osment) quien recibe de regalo de cumpleaños una computadora personal. Ella ve este aparato como una oportunidad para ser â??libreâ??, tratando de encontrar su lugar en la red y sin contar con la constante supervisión de su madre Kris Hillridge (Kelly Rowan).

Sin embargo, Taylor empieza a sufrir de acoso cibernético luego de visitar una red social. Intenta manejar el asunto por sí misma, pero el acoso va creciendo en intensidad y se le va de las manos. El â??Cyberbullingâ?? llega al clímax y en su desesperación intenta suicidarse con una sobredosis de pastillas, pero es llevada al hospital y los doctores logran salvar su vida.

Kris, preocupada por el incidente, decide enfrentar el asunto con las autoridades escolares e incluso solicita una modificación en la legislación del Estado para prevenir que este tipo de cosas sucedan nuevamente y lastimen a más adolescentes.

â??Acoso en la red socialâ?? tuvo muchas críticas positivas, y la mayoría opina que esta película representa un impacto positivo en este tema, pues es muy útil para explicar los efectos del acoso a todo nivel, ya sea físico o cibernético, y los daños que pueden ocasionarse a una persona con acciones y juegos aparentemente â??inocentesâ??.



cyberbullying



Y no se olviden de ver la super producción que esta haciendo furor en Taringa, el video mas épico que vio esta página.


Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario