Recientes

domingo, 5 de abril de 2015

Dark-Souls MOD: interfaz con Iconos del Teclado!


Dark-Souls MOD: interfaz con Iconos del Teclado!

Dark-Souls MOD: interfaz con Iconos del Teclado!

Hola gente!, hoy les traigo un muy buen mod que se que a muchos os gustara, se trata del mod Black keyboard, Dark Souls de por si es un juego muy dificil e inteligente que en lo personal me suele sacar y mucho y tampoco ayuda mucho que la interfaz tenga los botones de la xbox.

¿A cuantos de nosotros este juego nos a confundido con los iconos de Xbox360?, bueno basicamente lo que hace este mod es cambiar los iconos de Xbox y remplazarlos por los del teclado como debio haber sido desde el principio..por su puesto este mod es solamente para las personas que jugamos con teclado no hagan los pasos de este post si juegan con Joystick! sin mas que decir les dejo un indice con lo que contiene este post para major orden y comodidad.


Dark Souls

INDICE

-Requisitos

-Descripcion del mod

-Seguridad y preguntas

-Como descargar e instalar el mod


Requisitos

Este punto es muy muy importante, ya que sin no tienen algunas de las cosas que voy a pedir no podran instalar el mod, lo que voy a pedir estoy seguro que muchos tendran por no decir la mayoria.

-Dark-Souls: Actualizado a la ultima version 1.2 (yo utilizo la version ultima de Steamworks y funciona sin problemas)

-DSFIX 2.4 (ultima version hasta la fecha) si o si tienen que tener este gran mod si no, no funcionara el otro mod.

Si no tienen el mod, les dejo un link pero como dije antes si juegan es pc es vital tener ese mod ya que soluciona muchos errores entre ellos el de la limitacion de fps, tambien agrega la funcion de desactivar las cinematicas de inicio, desactivacion del cursor y soluciones a problemas del mouse entre otras cosas como mejores graficos, adaptando adaptando al juego la profundidad de campo y el efecto SSAO (Oclusion Ambiental).


Link Original de DSFIX: http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/19/

Descripcion del mod

Puede que muchos conoscan este mod, pero estoy seguro que el 70% no lo conoce, este mod como dije antes cambia los iconos de botones de la xbox 360 y los remplaza por los del teclado facilitando mucho el uso del interfaz del juego.

ademas de cambiar los iconos, tambien se adapta facilmente a cualquier configuracion que tengan del teclado, es decir por ejemplo yo tengo el boton de interactuar en la tecla Q si mañana pasado o cuando sea quiero cambiar la tecla Q por la tecla INTRO el mod reconoce con facilidad la tecla que has cambiado y les marcara INTRO o la tecla que ustedes hayas elegido para cada accion.


Seguridad y preguntas

Seguridad:
Una pregunta frecuente muy frecuente es, ¿Es seguro instalar este mod? la verdad es que si, no hay ningun tipo de riesgo o problema conocido asi que pueden instalarlo con seguridad.

Preguntas

¿Alguna posibilidad de que se dañen las partidas?

-Hasta donde vi, ningun tipo de problema con las partidas.

¿Sirve para Dark-Souls 2?

-No, por su puesto no, este mod es solamente para Dark-Souls 1 pero tambien hay un mod para Dark Souls 2 un poquito mas complicado de instalar.

¿Tiene que ser el juego original si o si?

-No, tambien funciona en la version pirata sin problemas, todo siempre y cuando se tenga lo que pedi en los requisitos.


Como descargar e instalar el mod

Teniendo Dark Souls actualizado a la version 1.02 y por su puesto teniendo instalado el DSFIX 2.4 procedemos a la descarga e instalacion del mod.

1) lo primero que vamos hacer es descargar el mod, para eso se van a este link original del autor
:

http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/41
se van donde dice "Files" y descargan el primer archivo "PNG file" (si, es una imagen comprimida).

2) se van donde se les haya descargado el archivo y lo extraen en una carpeta

3) luego de descomprimir pasamos a "instalarlo" copiamos la imagen y se van donde tengan instalado el juego, dentro de las carpetas buscan una llamada "dxfix" entran y se van donde dice "tex_override" entran a esa carpeta y pegan la imagen.

en mi caso por EJ:
DXFIX

luego de instalarlo, se van a donde se encuentra el .exe del juego si como dije antes tienen instalado el DSFIX normalmente les tendrian que aparecer un archivo llamado "DSfix.ini" lo abren con block de notas y buscan la linea que dice "enableTextureOverride 1" normalmente les aparecera en 0 ustedes lo cambian en 1.

EJ:

Teclado

y listo con estos pasos quedara instalado y listo para probar!.


IMAGENES

Propias:

Black

KeyBoard

Nexus

Comunidad

Bueno gente eso es todo por ahora, si se preguntan si es muy probable que haga otro post de como instalar un mod similar pero para Dark Souls 2 muy practico y necesario (por lo menos para las personas que jugamos con teclado) cualquier duda ya saben que pueden preguntar!.

steamworks

SALUDOS!!

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario