Recientes

viernes, 3 de abril de 2015

el canivalismo


PELIGRO SI ERES DE ESAS PERSONAS QUE LES DISGUSTA LO OSCURO PUES VETE A TOMAR POR CULO NO ES TU POST

Hola mi nombre es cebolla chan hoi te ablare sobre algo inumano te enseyare el canivalismo recuerda es solo recopilacion de informacion vamos a ello

Que es el canivalismo

Acción o costumbre humana de comer carne de seres de su misma especie, generalmente de forma colectiva y siguiendo un ritual.
"era una tribu indígena a la que se llegó a acusar ridículamente de canibalismo; los arqueólogos encontraron a principios de 1937 huesos humanos con huellas de canibalismo"

Donde ahi zonas de canibalismo

el canivalismo

Informacion

El canibalismo es el acto o la práctica de alimentarse con miembros de la propia especie. El canibalismo puede producirse entre miembros de muchas especies, aunque vulgarmente se asocia más con antropofagia, o con los seres humanos que consumen congéneres.

El término proviene de la deformación de la palabra caribe en caniba o cariba del idioma taíno, parcialidad de la etnia arawak.1 Para los caribes, significaba «osado», «audaz»; para los arawak, «enemigo»; y para los europeos, «comedores de carne humana». Nativos de América que Cristóbal Colón encontró en la isla de La Española en su primer viaje y que practicaban la antropofagia, los caribes atacaban a los arawak para conseguir botines y de paso capturaban a los niños a los cuales castraban y criaban para comérselos.

Los casos particulares en sociedades occidentales, actualmente se relacionan con situaciones normales de hambre, criminales o personas con profundos problemas de hambre.

Imagenes

humano

muerte

Casos

SANTIAGO.- El pasado 26 de mayo el estadounidense Rudy Eugene, de 31 años, caminaba por una autopista cuando se encontró con el indigente Ronald Poppo. Sin mediar provocación, lo golpeó y le quitó la ropa, pero no sólo eso, en un acto salvaje, se abalanzó sobre él para comer su nariz, pómulo, labios y un ojo. En total, cerca de un 75% de su rostro resultó seriamente dañado. El victimario fue abatido bajo un puente en Miami por la policía, luego de no obedecer la advertencia de los uniformados para que detuviera su ataque caníbal

En 2007, Nicolas Cocaign, conocido como "el caníbal de Rouen", apuñaló con una tijera a su compañero se celda de la cárcel de Rouen, Francia, y posteriormente lo asfixió con una bolsa de basura. A la hora de la cena, el imputado tomó una navaja de afeitar, le abrió el pecho, le sustrajo un pulmón, lo preparó "con cebolla y arroz" y se lo comió. Según la declaración que realizó después, asesinó a su víctima por un acto impulsivo al ver que había tapado el baño, y se lo comió para conocer el gusto de la carne humana. Cocaign fue sentenciado a cadena perpetua..

Bien hablamos sobre el canibalismo la informacion y casos ahora la pregunta tu te comerias a alguien solo por un ritual o diversion o cultura bueno ya me voi a comer tostadas

CHAU PESCAU

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario