Recientes

viernes, 3 de abril de 2015

Gorosito vende Patria...sos vos Veron??? ENTRA!!!


Gorosito vende Patria...sos vos Veron??? ENTRA!!!

Tal vez el técnico de Argentinos no tenga idea el día en que vive; o quizá no le importe. Lo que se descarta es una toma de posición al respecto... De todos modos, nunca estuvo peor vestido para un programa de televisión.
pipo gorosito

El jueves 2 de abril, Néstor 'Pipo' Gorosito estuvo en el programa "Hablemos de fútbol", que se emite por ESPN; no para hablar del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas sino de fútbol, claro.

¡Pero pocas veces se ha visto una vestimenta menos apropiada para presentarse en televisión! El exjugador de River y San Lorenzo, actual técnico del 'Bicho', tenía puesta una chomba del equipo de polo de Gran Bretaña... justo un 2 de abril.

hablemos de futbol

Mientras estaba en el aire, las redes sociales se hicieron eco del desaguisado con una serie interminable de quejas, repudios e insultos irreproducibles, convirtiéndose en tendencia en Twitter.

La producción del programa, entonces, tomó nota y le hicieron poner un buzo sobre la chomba que lucía el técnico, que incluía la sigla "GBR" y la bandera del imperio...

islas maldivas

ingles


Gorosito vende Patria...sos vos Veron??? ENTRA!!!

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario