Recientes

jueves, 9 de abril de 2015

Guepardex yo te banco


''Lema: Esto te pone brío al caminar y en el brazo un pelar''



Guepardex yo te banco


Guepardex es una refrescante bebida hidratánte hecha a base del sudor de guepardo real que viene en varios Tipos de Guepardex. Usualmente viene enlatado (exepto la paleta). Fue creado en 2008 y pertenece a la sub-compañía The Gue-XE comp. cradores de la bebida. Dicha sub-compañía perteneció originalmente a la compañía de bebidas The Mis-omhx company. sus creadores originales, pero en 2011 The Gue-XE comp junto con su bebida, fue comprada por The Coca-Cola Company.

(los fans agregan que es sabor limón). Apareció por primera vez en el capitulo Billy Stumps donde Kick Buttowski quería encontrar la llave dorada para conducir junto a Billy Stumps. Es la bebida preferida de Kick Buttowski, Gunther y Wade. Extrañamente cuando destapan una lata de Gepardex se escucha el rugido de un guepardo.

Hechos importantes: Es la bebida más famosa de Mellowbrook gracias a Wade, la empresa es famosa esto se muestra en "Wade contra la Máquina|Wade contra la Máquina"


Tipos de Guepardex
Guepardex es un tipo de bebida hidratante, está viene en estos tipos:

Gepardex Normal: Es la más famosa y sana de la serie, aparece en muchas ocasiones por su popularidad en Mellowbrook, no solo en lata hay en botellas de 2 o 3 litros (Kick lo usa como propulsor).

Gepardex EX: También existe la presentación de Gepardex EX que significa "Emergencia extrema", esa presentacion aparece en diferentes episodios, solo una vez se ve claramente para despertar a Kick por que Gunther lo había nockeado. Lo desperto pero Gunther dijo "Sí", lazo la lata y nuevamente nockeo a Kick. Esta es la presentación más fuerte que existe, ademas saldran bellos y barbas.

Juguepardo:Es el combustible del ejercito militar,aparecio en el episodio Verdad o Desafio esta hecho con gas de guepardo, el abuelo de kick todavia tiene un poco.


kick


Guepaleta: Es una paleta echa de Gepardex, aparece en el episodio La Piscina.

Guepardex hecho en casa:Este se usa con sudor de guepardo recien salido, sale en el episodio Vendido


buttowski


Curiosidades:

Gepardex es la bebida favorita tambien de Gunther, en un capitulo Kick hace que Gunther tome demasiada y se convierta en un guepardo, literalmente.

Al destapar una lata, se escucha el rugido de un guepardo.

No tiene cafeina, aunque el efecto puede estar despierto y sube la energia de una persona o a veces si tomas mucha puedes simular ser un guepardo.

En el episodio Noqueado. Gunther le da Gepardex EX para reanimarlo, además en ese episodio es la primera aparición de la bebida.

Geepardex puede simular ser RedBull

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario