Recientes

viernes, 3 de abril de 2015

los gatos nos atacan


PELIGRO SI ERES DE ESA GENTE QUE NO SE RIE VETE A TOMAR POR CULO

Hola mi nombre es cebolla chan y les contare una historia vamos a ello

esta yo buscando informacion asta que me encontr una pagina del cual no abrale su url

dice asi:los gatos estan praneando algo horrible creo que estan en una mision secreta para hacer que nosotros les limpiemos la MIERDA eh estado oyen cosas cosas ineditas y cuando ves esto te sorprendera miralo


link: https://www.youtube.com/watch?v=J9Pu5MbJJ-c

y tambien esto es inedito eso explica que nos atacaran tarde o temprano no ahi que caer

los gatos nos atacan

ven miren eso lo ven se los dije ellos no atacaran les dejo una imagen aterradora

gatos

miren esos ojos parecen tiernos verdad pero son un diablo por dentro no me cren verdad no pues si son del lado oscuro no te dejes llevar te atacaran por DETRAS muchas pero muchas veces te atacaran por DETRAS mierda ohi algo mierda mierda y mas mierda estan aqui ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y asi termino el hombre que escribio eso fue allado muerto con un gato ensima este fue el gato

horrible

despues encontraron mas gatos culpables de este asesinato

malos

MIERDA

los gatos nos atacan

ven se los dije bueno esto es toda la informacio que encontre me voi a comer tostadas que un gato no te destruya

CHAU PESCAU

Relacionados

4 comentarios