Recientes

sábado, 4 de abril de 2015

Maradona a pura cumbiancha


Maradona a pura cumbiancha


El video de Diego Maradona y Rocío Oliva bailando Perra, un provocador tema de cumbia[






link: https://www.youtube.com/watch?v=8m7xNMWQr1U




A pesar de todo lo que se dice alrededor de su relación, Diego Maradona (54) y Rocío Oliva (23) siguen con su noviazgo que parece pasar por un gran momento.

En Intrusos mostraron unas imágenes en las que se los ve bailando el tema Perra, de Los Palmeras, luego de ejercitarse en su gimnasio de Dubai.

Lo llamativo del caso es que Diego le canta a Rocío el tema, que no es para nada romántico y reza: "Tú me abandonaste sin razón y me lastimaste sin piedad ahora yo te digo lo que sos eres. Traicionera, mentirosa y yo te digo así perra, perra tú me abandonaste como a un perro perra ojala te vayas al infierno. Perra, tú me abandonaste como a un niño. Perra, por eso yo ahora te digo así".

Ahora, entonces, cierra más por qué Maradona se tatuó justamente la palabra "Perra", en honor a Rocío Oliva
.





maradonacumbiambagrasagroncha





Maradona a pura cumbiancha



maradonacumbiambagrasagroncha

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario