Recientes

lunes, 6 de abril de 2015

Noviazgo Violento


Hola!!
Mi nombre es Sara Aviles Nava, tengo 22 años & hoy decidi contar mi experiencia sobre un noviazgo violento que tuve hace no mas de 4 años, en estos dias e estado reflexionando sobre eso & me propuse buscar historias de ese tipo & realmente no encontre nada, asi que por eso decidi escribir sobre mi experiencia, quise hacer un video pero no soy muy buena frente a una camara, en fin, espero que lo lean todo & juzguen si en realidad mi noviazgo fue violento o no.

Esta es mi historia.

Lo conoci exactamente un 28 de mayo del 2010, yo iba a mi escuela a preguntar sobre unos examenes extraordinarios cuando sali me fui con una de mis mejores amigas, Yenifer, a platicar un rato mi escuela estaba enfrente de la de el, asi que ahi estaba yo platicando con mi mejor amiga hasta que el se salio de su escuela para que mi amiga nos presentara & asi fue nos presento el se llama Alan & desde ese dia el me invito a salir, yo no quise porque sabia que el tenia novia, asi que le dije que cuando cortara a su novia hablabamos, despues de unos dias recibi un mensaje en mi celular, era de el, diciendome que ya habia cortado a su novia que si ya podiamos ser novios, yo le dije que cuando nos vieramos hablariamos, en fin pasaron los dias & Alan me mandaba saludos con Yenifer, despues me agrego a messenger (Cuando existia) & bueno platicabamos, poco a poco me empeze a interesar mas en el, hasta que nos hicimos novios, la verdad es que no recuerdo muy bien como fue que nos hicimos novios pero en fin.

Recuerdo que cuando nos hicimos novios el aun pensaba en su ex novia, pero aun asi me la jugue, los primero meses como todos sabemos se derrama miel hasta mas no poder & asi fue, todo era color de rosa, todo era felicidad, sonrisas & diversion, al TERCER MES todo cambio su ex novia en este caso Lizbeth (Creo que asi se llama xD) Lo volvio a buscar, lo cual nunca entendi, porque el me contaba que ella ya no queria saber nada de el & resulto que cuando se entero que ya tenia nueva novia, lo extrañaba ¬¬, en fin, desde que ella lo volvio a buscar los problemas empezaron, la mayoria de las discusiones eran por ella.

Al SEXTO MES, empezaron los celos de el aunque al principio a mi se me hacia lindo que tuviera celos, pero despues ya era fastidioso, empezo a decirme "Me estan empezando a dar celos & eso no me gusta". Hubo un dia en el que me di cuenta que hablaba en serio, yo me encontre con un viejo amigo por la escuela & estuvimos charlando cuando Alan llego puso cara de enojado y me dijo "Ya, vamonos" Mi amigo se dio cuenta & se despidio de mi, no le di mucha importancia a eso.

Al AÃ?O, Alan ya tenia mi contraseña de Facebook, Messenger & bueno de todo, seguiamos con las discusiones de su ex novia, porque, el me decia que la bloqueaba & lo hacia, pero el joven como tenia 2 facebook, en uno la bloqueaba & en el otro hablaba con ella, eso a mi me molestaba bastante, el asunto aqui es que el si podia platicar con su ex novia, pero yo no podia platicar con mi ex novio :/.
Incluso fue a ver a su ex novia a escondidas de mi, obviamente me di cuenta, hasta se fue a un concierto con ella & me invento que se la encontro de "casualidad" (Jajajajajajaja!!!).

En ese año pasaron muchas cosas.
El PRIMER PROBLEMA. Su eterna ex novia.
El SEGUNDO PROBLEMA. Una de mis mejores amigas Itzel, me queria alejar de ella, nunca lo consiguio, pero si consiguio no dejarme salir a pasear con ella, porque segun el, ella era una mala influencia para mi, que no queria que yo saliera con ella porque seguro andaria de loca & lo dejaria por otro.
El TERCER PROBLEMA. Mi Facebook. Como comente el tenia la contraseña de mi facebook, cuando un chico me decia que era bonita o me invitaban a salir, el discutia con ellos & me cambiaba la contraseña para que yo no pudiera entrar a ver que les decia a los chicos, incluso una ves quizo dar de baja mi facebook porque mi ex novio me buscaba, nunca lo hizo, pero si me dio de baja un correo nuevo que yo habia creado.
Yo no podia conversar con chicos, pero el con las chicas si.
Yo no podia salir a pasear con chicos, pero el si podia invitar a las chicas a fiestas.
Yo no podia salir con mis amigas, a menos que el me acompañara, pero el si podia salir con sus amigos.
Yo no podia contactar a mi ex novio, pero el a su ex novia si.
El CUARTO PROBLEMA. Mis papas. Desde el principio, cuando lo conocieron, no les convencio que yo anduviera con el, pero lo toleraban, me decian que lo dejara, pero yo me aferraba mas a el, cometi la tonteria de escaparme con el, nos fuimos solo una semana, regresamos & la relacion con mis papas ya no fue la misma, perdi la confianza de mis papas u_u & por eso hasta ahora me sigo arrepintiendo de haberme escapado con el.
Otro problema a causa de Alan, fue que por ponerlo primero a el me pelee con uno de mis primos al cual quiero muchisimo, perdi muchisimas amistades por el, perdi todo .

Despues de haberme escapado con el, Alan queria irse a vivir solo, lo platico con mis papas & mi papa decidio hablar con su mama de Alan, su Mama de el nos dijo que todo era mentira, que ella jamas permitiria que el viviera solo, & bueno a mi realmente no me sorprendio que lo que Alan le dijo a mis papas era mentira, porque a el, se le daban, se le dan bien las mentiras, despues de eso mis papas hablaron conmigo, que decidiera si realmente queria estar a lado de un mentiroso, me dijeron que lo pensara, y que si lo queria cortar ellos me apoyarian, si era necesario meter una demanda para que el no se me acercara lo harian, al dia siguiente decidi cortarlo, obviamente, no pude, mis papas me buscaron por todas partes, porque no les dije en donde estaria, me encontraron con el & bueno mi papa discutio con Alan, el le gritaba a mi papa que se atreviera a pegarle, pero mi papa nunca lo hizo.
(No lo hizo porque Alan tiene un problema, como a la edad de 12 años le dio un infarto & la parte izquierda de su cuerpo, se quedo con un tic nervioso, tiene un movimiento involuntario en su brazo & pierna, segun Alan si le pegas en la cabeza podria ser mortal, & creo que eso se tomaria como discapacidad).
Despues de que estuvieron discutiendo, llegaron sus papas de Alan & bueno se armo toda una discusion de vecindad (Que pena), al final todos se calmaron, Alan & yo aun andabamos & mi papa se enojo mucho conmigo, recuerdo que me dijo que nos daba tres meses para ver si era cierto que el se iria a vivir solo.

Unas semanas despues, volvimos a discutir, de nuevo por su ex novia, recuerdo que yo me queria meter a mi casa, porque estaba muy enojada, pero cuando estaba dispuesta a entrar a mi casa, el me agarro del brazo, me jalo & me azoto contra la pared, el golpe me dolio muchisimo, hasta el aire me saco & me puse de cuclillas, el se preocupo & como era de esperarse me pidio perdon.
Yo ya estaba arta de sus celos, su ex novia & las discusiones tontas, lo quise cortar pero el me prometio que cambiaria, yo le crei & bueno su actitud cambiaba unos dias, despues volviamos a lo mismo.
Se que el usaba su problema fisico como chantaje & creo que por eso me retenia.

Llego el dia en el que me di cuenta que yo no me merecia estar con alguien como el, ese dia volvimos a discutir porque el invito a una chica a una fiesta, obvio le reclame, segun lo arreglamos & quedamos que no hablariamos mas del tema, hasta que fuimos al parque & ahi estaba la chica a la que el habia invitado a la fiesta, nos acercamos & el le empezo a contarle a la chica que yo me puse celosa, yo me enoje porque se suponia que ya no hablariamos de eso, ella se dio cuenta, yo sabia que ella & el solo eran amigos, en fin, ella le dijo a Alan que ya se callara porque se estaba metiendo en problemas conmigo a el le valio y siguio burlandose de mis supuestos celos, al final termine enojada el me hablaba & yo no le contestaba, Alan se empezo a enojar y me daba cabezazos me decia "ya deja de estar de mamona" yo me reia porque se me hacia gracioso lo que el decia pero el penso que me estaba burlando de el & me dijo "Deja de burlarte me caga que se burlen de mi" & yo me rei con mas fuerza. Entonces el me agarro del brazo me jalo & me empujo, se despidio de la chica, ibamos caminando y me decia de cosas las cuales ya no recuerdo, cuando llegamos al otro lado de la avenida justo al llegar a la banqueta el me empujo muy fuerte, casi me hubiera dado un buen golpe en la cara si no fuera porque alcanze a agarrarme de un telefono publico que estaba ahi, me enoje aun mas me pare & me amarre las agujetas de mis tenis, yo traia un agua, cuando termine de amarrarme la agujetas le avente el agua & empeze a caminar mas rapido, el me alcanzo & me jalo a la primer calle que nos encontramos me jalo & me azoto en la puerta de una casa, obviamente me dolio, nos dijimos de cosas, una señora iba pasando & se dio cuenta la señora me dijo que si estaba bien yo le dije que si, Alan le dijo que no se meteria que yo era su esposa & que el podia hacer conmigo lo que quisiera, la señora me pregunto si era cierto & yo le dije que no, entonces la señora se fue & dijo que llamaria a la patrulla, entonces yo me calme porque no queria mas problemas, el se calmo & finji que todo estaba bien, ese dia al llegar a mi casa e irme a dormir llore, porque no era posible que yo permitiera que el me tratara asi, recuerdo que siempre que discutiamos el me decia "No te voy a dejar llegar a tu casa hasta que te calmes & me vale madre si tu papa nos busca como locos". Creo que eso era amenaza.

Desde ese dia mi actitud con el ya no fue la misma, ya no lo trataba igual como antes & ahora el era el que me decia muchisimas cosas bonitas, las cuales yo ya no le creia, mis mejores amigas me regañaron me decian que yo no era asi, yo no me dejaba de cualquier idiota, de echo hasta adelgaze por tantas broncas con el, decidi cortarlo pero no podia ser solo hablando con el, tenia que esperar a que me hiciera otro de sus teatritos.

& asi fue, un dia acompañe a una amiga por su titulo a la prepa en la que estudio, no le avise a el, Alan me estuvo llamando a mi casa, a mi celular, hasta que le conteste & bueno estaba super enojado me dijo que me iria a buscar a donde estuviera & yo le dije que lo esperaba (Obvio no fue asi, no lo espere). Me volvio a llamar, mas enojado, y recuerdo que me dijo "No me gusto que salieras con tu amiguita" Yo me solte a reir & se enojo mas, en fin ese dia se suponia que no nos veiamos, pero el, como el necio que era me dijo que iria a mi casa, yo llegue a mi casa con mi amiga & le dije a mi mama que Alan iria que le dijera que me fui, Alan fue a mi casa, me llamo, no le conteste & no se como le hizo pero encontro la casa de mi amiga, llego & discutio con mi amiga el me saco de su casa & bueno hablamos & por fin lo corte.

Mis papas llamaron a la casa de mi amiga les platique que onda & fueron por mi, pasaron los dias & la verdad es que lo extrañaba, nos llegamos a ver a escondidas, incluso Alan fue a buscar a mi papa para pedirle disculpas por todo lo que paso & le pidio permiso para hablar conmigo, yo me enoje porque Alan nunca me comento que hablaria con mi papa, recuerdo que mi papa me dijo que si queria hablar con Alan lo hiciera & que si no nuevamente el haria lo que fuera para que Alan no se me acercara, incluso si era necesario irme a vivir a otro lado lo hariamos, pero no fue asi, Alan me fue a buscar a un entranamiento de mi hermano menor, porque yo lo acompañaba, recuerdo que yo le menti diciendole que ya tenia una nueva relacion, el me fue a buscar & hablamos, no se quien fue pero le avisaron a mi papa que estaba yo con Alan, mi papa llego al lugar & se enojo, por fin decidi dejar a Alan atras, recuerdo que mi papa me dijo ese dia "Si te vas con el agarras tus cositas & te me largas" eso me dolio, pero yo no iba a cometer el error de dejarlo todo por el.


& bueno asi termino al dia de hoy solo se que Alan despues de mi ya no a tenido una relacion seria, yo e tenido la fortuna de tener relaciones bonitas despues de el, ahora conoci a un nuevo chico & se que con el sere mas feliz de lo que alguna ves fui.

No le guardo rencor, perdone & aprendi que las personas nunca cambian, en realidad creo que con el paso del tiempo las personas demuestran lo que realmente son, tal vez estar con el fue un error o no se, pero fue una gran leccion para mi, yo le deseo lo mejor & espero que algun dia el, logre ser una mejor persona.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario