Recientes

lunes, 6 de abril de 2015

Tupac, Yo te banco


Tupac, Yo te banco

Tupac Amaru Shakur, yo te banco:
1) Porque tenías toda la facha.


tupac

2) Porque las suripantas caían a tus pies.

hip hop
tupac shakur

3) Porque eras un buen hijo.

idolo

4) Porque tenías una forma muy particular de caminar, y derramabas facha siempre.

Tupac, Yo te banco

5) Porque bailabas re piola.

tupac

6) Porque te levantaste a Faith Evans, la novia del Gordo Biggie.


hip hop

7) Porque tenías un buen sentido del humor.

tupac shakur

8) Porque eras un sex-symbol, y siempre ibas a la moda.

idolo

9) Porque en tus canciones hablabas sobre la dura realidad de las calles, y de la pobreza.

Tupac, Yo te banco

10) Porque empezaste desde abajo, y nunca olvidaste a los tuyos.

http://memoirsofanurbangentleman.com/wp-content/uploads/2013/06/tupac-pic-5-young-g.jpg

11) Porque también fuiste poeta y actor.

tupac
hip hop

12) Porque eras todo un gangbanger.

tupac shakur

13) Porque aún despues de 18 años de tu muerte seguís siendo el mejor.

idolo


link: https://www.youtube.com/watch?v=HTe8hjGAFn4

Por todo eso y mucho más sos mi ídolo, gracias por tanto, perdon por tan poco.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario