Recientes

viernes, 3 de abril de 2015

Al fin Tengo Novia


Hola Taringeros Hoy les cuento una historia x Al fin Tengo Novia!!

Al fin Tengo Novia
hace unos días decidí que debía dejar de ser tan virgo y comenzar a
buscar una pareja, no creí que diera resultado pero todo salio perfectamente



Mi primer paso fue buscar una chica que fuera de mi agrado, que tuviera buena personalidad y que fuera hermosa, y comencé a ir a lugares que son normalmente concurridos por mujeres, como mercados, tiendas de zapatos y una que otra peluquería.

A los dias comencé a resignarme, hasta que un dia en el metro vi a la mujer perfecta para mi
tengo
Al mirarla me hipnotizo, me atrajo mucho lo poco que importa que la miren asi, fue un amor a primera vista, claramente, debía hacer algo para que ella se fijara en mi asi que hizo lo mas lógico
novia
Asi fue que me senté a su lado pera que ella pudiera reposar si cabeza en mi hombro, al ella despertar por una (segun ella) "extraña mano tocando sus senos", me miro con una cara muy tierna y pude notar que yo le atraje como me atrajo ella a mi

Fue algo asi
mejor

Afff, nunca olvidare ese bello rostro.... Entonces sigo.. Ella se bajo en la siguiente estación diciéndome una frase en otro idioma, creo que es ruso me dijo algo como "pervertido abusador" obviamente debe significar "me gustas " en su idioma, los días pasaban y por suerte me la encontraba seguidamente en todos lados, pero por sentir pena del rechazo, decidí siempre verla desde lejos
de todas
Pude conseguir su numero telefónico y la llamaba constantemente, pero me quedaba callado cuando ella contestaba la llamada ya que no sabia que decirle
y la amo

Un dia me dije a mi mismo "este es el dia, no puedo esperar mas, ella debe saber lo que siento por ella.

Y asi fui a donde ella se encontraba, estaba comiendo en un restaurante

Al fin Tengo Novia
Espere que terminara su comida, para hablar con ella en el estacionamiento.

Al esperar mas de una hora, la vi salir y aparque mi carro cerca de ella, baje el vidrio y le dije " hey, quisiera decirte unas cosas que siento por ti, te gustaría hablar ? " intente ser lo mas educado posible, para que no pensara mal.

tengo
Comencé a hablar con ella de forma tranquila, pude notar que hasta lloraba de la emocion cuando le decia todo lo que sentia por ella, tanto asi que acepto ir a mi casa, me senti muy feliz de que ella me aceptara asi que le ofreci un lugar en la parte mas comoda del auto
novia
Llegamos a mi casa, la ayude a bajar del auto y al entrar a mi casa y seguir hablando con ella me quede sorprendido al ver que inmediatamente ella me pidio vivir conmigo, obviamente acepte y desde hace unos dias vivimos ella y yo tranquilamente, como a penas llevamos pocos dias juntos quise respetarla y la deje vivir en mi sótano mientras compaginamos mas

Esta es una foto de ella y yo con nuestra cara de enamorados

mejor
de todas
+Yapaaaa
y la amo

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario