Recientes

miércoles, 8 de abril de 2015

El oficialismo perdería las elecciones parlamentarias


Ya estamos en Abril y aún el CNE no ha puesto fecha para las elecciones parlamentarias, las cuales se deberían de realizar en el mes de Septiembre.

Por otro lado, en todas las elecciones, el CNE hacía una campaña bastante larga y extensa para que las personas se inscribieran para poder sufragar, sin embargo este año no han realizado ningún tipo de campaña, por lo menos no extensa como las elecciones anteriores.

Solamente hace falta salir más allá de la puerta de nuestra casa para darnos cuenta del descontento que existe en el país, por ende esta es la preocupación que está viviendo el gobierno nacional, de no mejorar las condiciones de los venezolanos, perderían bruscamente las elecciones parlamentarias, y eso sería el fin de la revolución, hablando políticamente, pues que ¿presidente puede gobernar tranquilamente sin un parlamento?.

La cuestión es que si según las encuestadoras la popularidad de Nicolas Maduro estaba en 25% hace un par de meses, esta vez, con más escasez en cualquier sector, más inflación, mas inseguridad, y ahora sin carne ni pollo, debería de ser menor al 20%.

Por ende según la lógica la oposición venezolana, si se organiza de manera firme y contundente, debería de abarcar más del 60% de los diputados, sacando una cifra baja.

Suponiendo que haya elecciones en Diciembre, el gobierno nacional no tendría ni el menor tiempo de poder restaurar los problemas del país.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario