Recientes

sábado, 4 de abril de 2015

Las 15 paginas mas útiles que vas a encontrar en la internet


Las 15 paginas mas útiles que vas a encontrar en la internet

Hola taringa, hoy vengo con un listado de paginas que estuve recopilando desde sitios como Reddit, tumblr, yo otros, me encontre con muchas paginas interesantes, les paso lo mejor que encontre


1- Duolingo


paginas web

Duolingo es probablemente una de las paginas mas utiles y mejor diseñadas con la que jamas me cruze, su objetivo es el aprendizaje de nuevos idioma, cuenta con una version en español, su metodo es muy util, interactivo y divertido, explicandote cada traduccion, un poco parecido al Rosetta Stone, pero sin tener que descargar nada, otra de las cosas interesantes que le encontre es que los mismos usuarios que dominan un idioma pueden contribuir aportando comentarios y corrigiendo o explicando en detalle alguna traduccion o palabra/frase que tenga distintas interpretaciones. Super recomendada.

sitios web

2- Khan Academy


paginas utiles

Khan Academy es una pagina donde podes tomar cursos de un monton de materias, ideal si te atrasas en la uni, o si solo queres extender tus conocimientos, tiene una interfaz muy agradable y minimalistica.



sitios utiles

3- Gnoosic


interesante

Gnoosic es un servicio dedicado a la recomendacion de musica basada en tus gustos, la estetica es muy simple y muy facil de usar, ingresas 3 de tus bandas favoritas y gnoosic te recomendara bandas que pueden gustarte o con un sonido similar. Ademas cuenta con una segunda aplicacion con el mismo fin pero diferente funcionamiento (Music Map)En esta pagina pones una banda y te sale algo parecido a un mapa con un monton de bandas, mientas cerca se encuentren de la banda que introduciste mas parecido tienen. Tambien cuenta con aplicaciones similares para recomendarte escritores (Literature map), peliculas (Gnoovies y Movie Map )


util

4- DirektFastNews


divertido

Las noticias internacionales mas importantes mostradas de la manera mas simple y objetivamente posible, te explica que paso, quienes estan involucrados, y porque es importante, definitivamente util si no queremos estar leyendo notas de paginas de extension cuando solo queremos saber que sucedio. Recomendada.


info

5- Tabletopaudio


Las 15 paginas mas útiles que vas a encontrar en la internet

Tabletopaudio es una pagina donde podras encontrar musica/soundtracks para diferentes ambientes como por ejemplo un bosque, una noche tormentosa, una mazmorra, una caverna de hielo, entre muchas otras, perfecto para cualquier diseñador de juegos o si solo queremos ambientar nuestras tardes, el uso y la descarga de la musica es totalmente gratuita.


paginas web

6- Information Is Beatiful


sitios web

Esta pagina cuenta con un monton de infografias muy interesantes y bien diseñadas, muy util, ya saben taringueros fuentes, fuentes, fuentes para sus posts.


paginas utiles

7- Fit Brains


sitios utiles

FitBrain es un excelente sitio para ejercitar ese pedazo de carne que tenes entre tus orejas, cuenta con un monton de ejercicios divididos en areas tales como la memoria, para los reflejos, calculo mental y otras mas, y tambien en niveles de dificultad que van apareciendo a medida que progresas, por supuesto completamente gratuito.


interesante

8- Codeacademy


util

Codeacademy sirve para aprender a programar distintos lenguajes de la manera mas interactiva y entretenida posible, 100% gratuita.


divertido

9- The World Factbook


info

The World Factbook fue desarrollado por la CIA, y almacena todo tipo de datos de todos los paises del mundo, tiene un monton de estadisticas, desde la tasa de nacimiento, hasta la pobreza, y el analfabetismo entre muchisimas otras.


Las 15 paginas mas útiles que vas a encontrar en la internet

10- Rubiksolve


paginas web

Rubiksolve sirve para ayudarnos a resolver nuestro cubo rubik desde cualquier posicion, lo que tenemos que hacer es indicarle el dibujo de nuestro cubo, es decir donde esta cada color, y a partir de eso la pagina te indica como resolver tu cubo en menos de 25 movimientos. Util para los taringueros que nunca pudimos resolver uno, como yo.


sitios web



paginas utiles

Lo que hace esta pagina es darnos recomendaciones similares a un programa determinado, ingresamos el nombre del programa deseado en el cajon de busqueda y nos da alternativas de software, ademas tambien podemos buscar por seccion y categorias si aun no sabemos que estamos buscando.


sitios utiles


interesante

Couchsurfing es una pagina que ofrece un servicio interesante y que a la persona indicada le puede resultar muuuyy util, lo que hace es ofrecernos hospedaje en la casa de alguna persona normal, en vez de tener que parar en un hotel, de esta forma nos ahorramos muchisimo dinero, muy util para viajeros.

util



divertido

Wallhaven es perfecta para los amantes de los wallpapers nos ofrece miles de wallpapers, todos en alta definicion, podemos buscar los fondos que queramos, ya que cuenta con un cajon de busqueda.


info



Las 15 paginas mas útiles que vas a encontrar en la internet

Softmurmur sirve para crear un ambiente sonoro perfecto para relajarse o simular una situacion, ya que cuanta con sonidos como la lluvia, tormenta, olas, viento entre otros. Ademas cuenta con una app para moviles.


paginas web



sitios web
Where The Fuck Should I Go For A Drink (Donde ca&% deberia ir para tomar algo) es una pagina que te indica el bar mas cercano a donde estes, donde podes tomar algo, funcion en todo el mundo. Les recomiendo que usen la caja de busqueda y no la auto-deteccion, ya que es muy inexactas, ingresen su direccion de la siguiente manera, aca un ejemplo:
Avenida Tomás Espora 1234, Adrogué, Buenos Aires, Argentina
reemplazando su direccion, o provincia o lo que sea.


paginas utiles

Bueno hasta aca llegue, ya saben comenten, recomienden y esas cosas.
Espero que les haya sido util.


sitios utiles

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario