Recientes

viernes, 3 de abril de 2015

Macri sobre Malvinas... archivo.


Atención Jóvenes Pro, no sean igual a los ciber camporistas: no censuren lo que va contra su líder y amado Macri, ¿o les pagan?

Mientras La Nación publicaba ayer el siguiente tituar: "Mauricio Macri: "Las Malvinas serán nuestras de manera inexorable y en paz"

Macri sobre Malvinas... archivo.


En su mismo diario (quizás se deben haber olvidado), publicaban esto hace muchos años:

Mientras tanto, ayer originó sorpresa las declaraciones del empresario y presidente del Club Boca Juniors, Mauricio Macri, quien aseguró que "nunca entendí los temas de soberanía en un país tan grande como el nuestro". Y advirtió que "las Islas Malvinas serían un fuerte déficit adicional para la Argentina".

Mauricio

Macri expresó en un reportaje publicado por el matutino Página 12 que "tengo entendido que al Tesoro de Inglaterra le cuesta bastante plata por año mantener las Malvinas".

El empresario futbolístico agregó que "nosotros no tenemos un problema de espacio como tienen los israelíes", por lo que consideró que "las Malvinas serían un déficit adicional para el país".


Fuente

Síiii, sí, ya sé qué van a comentar los porfiados. "Eso es re viejo", pero cuando publican a Cristina o cualquier otro impresentable del séquito presidenciable en la época del menemismo u otros mamarrachos dicen "nadie resiste a los archivos", así que no seamos hipócritas.

Macri

Pd.: ¿Y si entregamos la Patagonia a los mapuches o ingleses? Tambíen nos genera gastos, digo...



link: https://www.youtube.com/watch?v=QVivme7zvz0

Malvinas

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario