Recientes

domingo, 5 de abril de 2015

mira lo que sucede si te pica este tipo de oruga


Quaoar PowerSolo fue suficiente que las espinas de la oruga logren tocar levemente la extremidad del sujeto para que su piel empiece a tornarse rojiza y aparezcan una serie de ronchas.Compartir:Temas relacionados: youtubeinsectosInsólito
Muestran cómo sería la Tierra si se derrite todo el hielo| RPP
Un usuario de YouTube decidió experimentar en su cuerpo las reacciones que provoca la picadura de una oruga muy venenosa conocida como Automeris io o 'oruga polilla'.

mira lo que sucede si te pica este tipo de oruga

Por lo general, cuando una persona es picada por estos insectos, las reacciones pueden ser diversas, desde un severo daño en la piel, sufrir un dolor muy intenso o hasta sufrir vómitos o mareos que ameriten acudir a un hospital.

En las imágenes se aprecia a Arlo Pelegrin, el protagonista del video y aficionado a los insectos, mostrando a la oruga venenosa. Este insecto se caracteriza por su color verde y por tener una especie de espinas que cubren gran parte de su cuerpo.

Tras sujetar la rama donde reposaba el insecto, Pelegrin lo acerca hasta su brazo. Solo fue suficiente que las espinas logren tocar levemente la extremidad del sujeto para que su piel empiece a tornarse rojiza y aparezcan una serie de ronchas. Además, el protagonista señala que sintió un dolor muy fuerte que le duró varias horas.

Si bien el video fue compartido en YouTube en diciembre del 2012, resulta muy aleccionador para demostrar que no es recomendable coger insectos extraños que encontramos en los bosques, por muy inofensivos que parezcan.


http://www.rpp.com.pe/2015-04-03-youtube-mira-lo-que-sucede-si-te-pica-este-tipo-de-oruga-noticia_784113.html

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario