Recientes

domingo, 5 de abril de 2015

Ovnis en la U.R.S.S.??? Kasputin Yar


BIENVENIDO A UN POCO DE INTELIGENCIA COLECTIVA(?)


Ovnis en la U.R.S.S.??? Kasputin Yar


Desde hace años ya la URSS a dejado de existir, hoy en dia podemos conocer cada vez mas las instalaciones y proyectos ultra-secretos que llevaban a cabo los sovieticos durante el siglo pasado


KASPUTIN YAR: EL AREA 51 SOVIETICA?



urss


Tras la finalización de la Segunda Guerra Mundial, los rusos entraron en contacto con la impresionante maquinaria científica alemana, con la que quedaron realmente impresionados. El gobierno de Stalin decide entonces aprovechar los conocimientos desarrollados por la Alemania Nazi, parte de su infraestructura y fundamentalmente a sus principales cerebros con la finalidad de dotar a su arsenal de los adelantos que los alemanes poseían.
Para desarrollar este proyecto, el propio Stalin ordena la construcción de una gran base militar ultra-secreta. Esta base se construyó con gran parte de sus instalaciones bajo tierra y se construyó una ciudad donde se alojó a los científicos alemanes y rusos que participaron del proyecto. Su ubicación es a 100 kilómetros de Volgogrado, en la región de Astrakhan y ocupa una superficie de casi 2.600 kilómetros cuadrados.
Allí se comenzó la investigación tendiente a la construcción dearmas atómicas autopropulsadas, comenzando con la fabricación de cohetes tipo V2, como las empleadas por los nazis para bombardear Inglaterra. Kapustin Yar comenzó a funcionar en 1946.


bases militares

PROTOTIPO DE VEHICULO RUSO

conspiracion

OTRO PROTOTIPO DE MISIL BALISTICO EN LA BASE


Extraño incidente ¿nave extraterrestre o prototipos fuera de control?

En 1950, poco después de haber comenzado a funcionar la base, una nave no identificada invadió el cielo de Kapustin Yar. Como es natural, se produjo el despegue inmediato de un MIG 19 con la finalidad de interceptarlo. La orden que tenían los pilotos soviéticos era la de derribar cualquier intruso en el espacio aéreo de la base, por lo que el piloto, luego de identificar al invasor como un objeto de una luminosidad tal que resultaba cegador, dispara un cohete que llega a destino. Mientras caía, el OVNI dispara contra el MIG, al que logró derribar.
ovnis


Los ufólogos sostienen que dicha nave espacial fue recuperada y que fue llevada a un hangar especialmente construido para analizarlo e intentar aplicar los avances tecnológicos en el armamento soviético.
A partir de esa fecha, se han reportado varios casos de avistamiento de naves en la zona, lo que hace suponer que la base tiene alguna clase de atractivo para los seres extraterrestres.
Resulta llamativo que tras este incidente, se halla producido un extraordinario avance de los soviéticos en materia de exploración espacial, tomando velozmente la delantera con respecto a los norteamericanos, logrando poco tiempo después, enviar al espacio al primer satélite artificial y, poco después, lanzar al primer astronauta al espacio.


SPUTNIK 1 EL PRIMER STAELITE ARTIFICIAL DE ORIGEN SOVIETICO

Ovnis en la U.R.S.S.??? Kasputin Yar

YURI GAGARIN PRIMER HOMBRE EN EL ESPACIO (URSS)

urss


KASPUTIN YAR EN LA ACTUALIDAD

bases militares

SUPUESTA IMAGEN DE ALIEN EN LA BASE(?)

PAL FACE

conspiracion

ovnis

GRACIAS POR PASARTE!

Ovnis en la U.R.S.S.??? Kasputin Yar

YA SABES SI NO TE GUSTÃ?

urss

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario