Recientes

domingo, 5 de abril de 2015

Tu Critico De Cine: "Sin Control" (Keanu Reeves) ¿peliculon?


YO SOY TU CRíTICO DE CINE
Usuario Diamante desde el 11 de Enero de 2015
Tu Critico De Cine: "Sin Control" (Keanu Reeves) ¿peliculon?
Gracias @Maregos92, sin ti no lo habría logrado

IMPORTANTE: Aledevotiense es un consagrado critico de cine y autor de uno de los mas importantes BLOGS de cine de Internet. Al pie de pagina puedes encontrar el link que te lleva directo al ilustre sitio.



analisis
Título original: John Wick
Año: 2014
Duración: 101 min.
País: Estados Unidos
Director: David Leitch, Chad Stahelski
Guión: Derek Kolstad
Música: Tyler Bates, Joel J. Richard
Fotografía: Jonathan Sela
Reparto: Keanu Reeves, Michael Nyqvist, Alfie Allen, Willem Dafoe, Dean Winters, Adrianne Palicki, Omer Barnea, Toby Leonard Moore, Daniel Bernhardt, Bridget Moynahan, John Leguizamo, Ian McShane, Bridget Regan, Lance Reddick, Keith Jardine, Thomas Sadoski, Clarke Peters, Kevin Nash, Randall Duk Kim, David Patrick Kelly
Productora: Lionsgate / 87Eleven / Company Films / DefyNite Films
Género: Acción. Thriller | Venganza
Web oficial: http://johnwickthemovie.com/

Análisis y Critica
(POR EL MAESTRO ALEDEVOTIENSE)
El cine de acción en buenas manos


Se hablo tanto de esta película que realmente cualquiera de nosotros sin haberla visto hubiese comenzado a considerarla como si se tratara de una obra maestra y cuyo nombre quedaría sellado en el libro de las grandes producciones de todos los tiempos. Sin embargo esto no resultaba demasiado razonable ya que estábamos hablando de una mera película de acción y como todos sabemos hay que ofrecer mucho mas que esto para quedar incluida dentro del Olimpo de la Gloria. Por otro lado, a muy poco tiempo de transcurrido su estreno, ya se había comenzado a hablar de una secuela y de como este titulo le devolvió a Keanu Reeves su renombre olvidado (luego de mucho tiempo sin un verdadero éxito de su parte).

Ahora bien, seré lo mas franco y conciso posible: es cierto que la película cuenta con una excelente calidad de filmacion ya que opto en su mayoría por deshacerse de la tela de fondo verde para ofrecernos verdaderos combates cuerpo a cuerpo en escenarios reales pero mas allá de esto les diré la verdad, la cinta ha sido muy inflada.


calificacion

Es mas que obvio que quienes aun no han visto la sensacional The Raid Redemption quedaran mas que alucinados con la cinta del bueno de Reeves, así y todo la realidad es que la susodicha ha sido interpretada por artistas marciales reales y cuenta con mas y mejores escenas verosímiles de peleas. No hay punto de comparacion, sin lugar a dudas The Raid la pasa por encima pero no estamos aquí para hacer afirmaciones tendenciosas solo estamos tratando de derribar un mito: John Wick no es ni por asomo la mejor película de acción de todos los tiempos. Ni tampoco cuenta con un argumento demasiado original ni muchos menos intrincado.

La gran virtud de este metraje es concederle a Keanu Reeves un papel que le cabe como anillo al dedo es decir el de un ex mercenario callado y duro que debe llevar adelante una venganza colosal (a nivel de solo contra el mundo) recorriendo diversos parajes en los cuales se denota la maravillosidad con la cual esta cinta ha sido dirigida y filmada. En otras palabras, han realizado una obra excelente en la cual se puede vislumbrar un fascinante trabajo de iluminacion, fotografía y ambientacion en escenarios reales que resultan sumamente notorios, amenos y cuidados lo cual se agradece ya que los fondos escenográficos generados por ordenador han acabado con la magia y credibilidad de lo que estamos viendo.

En cuanto a las escenas de acción se puede decir que estas poseen muy buenas coreografías de combate acompañadas por sensacionales melodías tecno-rocker (conjugadas por el ritmo del dubstep) en las cuales Keanu Reeves tiene un excelente desempeño -lo cual es muy loable siendo que no estamos hablando de un verdadero artista marcial-. Por otro lado deseo aclarar que los combates se desarrollan en su mayoría cuerpo a cuerpo en los cuales Keanu siempre aplica la metodología de aplacar a sus contrincantes con piñas y agarrones de manos para luego darles el golpe de gracia con un tiro en la cabeza y/o demás partes vulnerables del cuerpo humano. John Wick es una película bien firmada, directa y sabe lo que quiere.


Calificación: 7.5/10





link: https://www.youtube.com/watch?v=aFSjlQCe6Lc



critica

SÃ?GUEME DÃ?NDOME LIKE EN FACEBOOK >>> https://www.facebook.com/PeliculasYSeriesVistas




Jon Wick

Me gusto

Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores @CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @m-a-p @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04 @N3GRO-SPAWN @Exposition @gringitaah
Por favor síganlos



no me gusto



Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón

[/align]






[/align]

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario